Food News Latam - Brasil

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Brasil

La empresa podría expandirse con una marca fuerte, pero existen riesgos de ejecución; Los analistas se mantienen cautelosos. Zamp ( ZAMP3 ) confirmó que inició negociaciones con Starbucks Corporation sobre el derecho de uso de la marca y el desarrollo de las operaciones de la empresa norteamericana en Brasil, informó el miércoles la master franquicia en el país de las cadenas de comida rápida Burger King y Popeyes. 

Read more ...

Las empresas brasileñas Rafitec-Propex - proveedora de cortinas para cría avícola - GDM Plásticos, Plaszom Embalajes y Parnaplast, estas últimas tres partes del Grupo FCO, con sus sostenibles soluciones en películas y embalajes, participarán en la Exposición Internacional de Producción y Procesamiento (IPPE) 2024, que tendrá lugar en Atlanta, Estados Unidos.

Read more ...

El estado brasileño de Paraná, donde se realizará la 23ª edición de AveSui América Latina del 16 al 18 de abril de 2024, es hoy la región que concentra el mayor centro productivo de proteína animal, reuniendo las mayores agroindustrias y cooperativas del sector avícola y porcino y se ha convertido en el mayor agro cluster de América Latina, abarcando los Estados del Sur, la triple frontera con Argentina y Paraguay y parte del Medio Oeste, con Mato Grosso do Sul y Mato Grosso.

Read more ...

La marca de salud de Darling Ingredients, Rousselot, anunció hoy que el Instituto Nacional da Propriedade Industrial (INPI) ha otorgado la patente No. BR 11 2019 014789 6, asegurando los derechos de propiedad intelectual de Rousselot para SiMoGel™, una tecnología de gelatina con especificaciones que elimina la necesidad de producir gomitas de gelatina con moldes de almidón.

Read more ...

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|