Food News Latam - Bebidas

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Bebidas

Ad portas de que la industria vitivinícola nacional celebre 30 años desde que se redescubrió la cepa Carménère en Chile, luego de creerse extinta en el mundo por una plaga que la hizo desaparecer en 1860, la Asociación Nacional de Ingenieros Agrónomos Enólogos de Chile (ANIAE) anuncia una nueva versión del “Carménère al Mundo”, el primer certamen chileno en lograr el doble aval de la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV) y de la Unión Internacional de Enólogos (UIOE), máximos organismos técnicos y profesionales en el medio vitivinícola internacional.

Read more ...

Las IPA de Bambú se destacan por su alta calidad, con buena carga de lúpulos y a precios totalmente asequibles. En el marco del IPA Day, Bambú, marca de cerveza artesanal, invita a probar las nuevas variedades de IPA elaboradas en la casa de creación de la zona sur de Buenos Aires.

Read more ...

Steeped presentará los tostadores de café Verve en paquetes ecológicos. Steeped se complace en anunciar su participación en el muy esperado Outdoor Retailer Summer Show. Como la exposición al aire libre más grande de América del Norte, el evento se llevará a cabo del 19 al 21 de junio de 2023 en el Centro de Convenciones Salt Palace en Salt Lake City, Utah.

Read more ...

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|