Food News Latam - Nespresso impulsa sus variedades de café frío

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Nespresso impulsa sus variedades de café frío

Bebidas Argentina

Nespresso, pionero y referente del café porcionado de máxima calidad, inaugura la campaña Californian Dream presentando tres deliciosos sabores de edición limitada Coconut Flavour Over Ice, Freddo Intenso y Freddo Delicato.

Los Coffee Lovers podrán vivir una experiencia refrescante y disfrutar de estos cafés elaborados para degustar sobre hielo. Inspirados en la creatividad y la experiencia de los mejores baristas del mundo, la colección rinde homenaje a un estilo de vida muy expresivo y activo.

Arraigado en el disfrute de los días más largos y cálidos al aire libre, la gama de Barista Creations for Ice es la mejor manera de embarcarse en un viaje de exploración, degustando cafés diseñados para que los coffee lovers puedan recrear en casa todo el abanico de recetas de café frío, con el inolvidable sabor y la calidad de Nespresso.

Un café refrescante con un toque frutal

La variedad Freddo Delicato presenta notas frutales del café de Kenia, lo que le da notas frescas ideales para los días de mucho calor. El café ligeramente tostado se elaboró específicamente para brindar notas delicadas al paladar de los amantes del café. Es una variedad ideal para disfrutar de recetas suaves y refrescantes.

Sabor intenso y con mucho cuerpo

Para un café helado más fuerte se elaboró Freddo Intenso, un blend de granos Arábica de América del Sur y Arábica de Indonesia. Cuando se combina con hielo, este café se transforma en un sabor intenso y un final con mucho cuerpo, convirtiéndose en el acompañamiento perfecto para una tarde de verano.

Un café exótico y con aroma

El refrescante y exótico sabor de Barista Creations Coconut Over Ice cuenta con notas refrescantes a coco, con un toque de vainilla. El aroma del coco se combina maravillosamente con las notas tostadas y acarameladas de un espresso Arábica de Latinoamérica. Con un toque de vainilla, esta delicia helada es el perfecto regalo de verano.

La mejor forma de servirlo es: 1 cápsula de café (40 ml) sobre cubos de hielo (90 g). Para prolongar la experiencia, añadir agua fría o leche fría (90 ml).

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|