Food News Latam - Empresas

 

facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Ingredientes

Layn Corp., líder mundial en la producción integrada verticalmente de edulcorantes, sabores y productos botánicos de calidad superior, está implementando sus avanzados sistemas de edulcorantes y sabor en el Mercado sudamericano. Layn presenta sus plataformas de edulcorantes SteviUp ™ y Lovia®, y exhibe TerraSweet ™ en el stand # 14-33 en la conferencia Food Ingredients South America (FiSA).

Leer más...

Firmenich adquiere Campus, un innovador en la aplicación de ingredientes funcionales naturales para aplicaciones de proteínas, que se especializa en etiquetas limpias, carne, productos lácteos, salsas y alimentos de origen vegetal. Esta adquisición amplía las capacidades de Firmenich en soluciones naturales y de proteínas, atravesando productos alimenticios de origen animal y vegano.

Leer más...

Ingredion México, empresa líder en México en soluciones de ingredientes para 60 sectores diversos como alimentos, bebidas, productos farmacéuticos, alimentación animal, papel, biomateriales, elaboración de cerveza y otras industrias, aparece por cuarto año consecutivo en el listado de ESR® PYME, gracias al apoyo brindado a sus proveedores para lograr su inclusión como Empresa Socialmente Responsable en la Cadena de Valor. 

Leer más...

Ideas frescas para cada ocasión. Bebidas lácteas con sabores, yogures para beber y bebidas lácteas de frutas: las bebidas a base de leche se han establecido en numerosos mercados con una combinación de placer y naturalidad. Döhler le ofrece conceptos de producto innovadores para cada ocasión, permitiéndole proporcionar a sus consumidores exactamente lo que desean:

Leer más...

Practical Innovation proporciona la receta del siglo XXI para llevar con éxito un producto desde el concepto y la ideación hasta su lanzamiento. Tel Aviv : solo el 0.5% de los lanzamientos de productos alimenticios logran éxito en el mercado. Para que las empresas de alimentos superen esas dificultades, la verdadera innovación es un factor clave para el éxito del producto.

Leer más...

Alinea sus pilares de sustentabilidad a los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Ingredion México, empresa líder en México en soluciones de ingredientes para 60 sectores diversos como alimentos, bebidas, productos farmacéuticos, alimentación animal, papel, biomateriales, elaboración de cerveza y otras industrias, presentó su informe de sustentabilidad 2017 en español,

Leer más...

El comer verde impulsa la innovación basada en las plantas. El creciente interés de los consumidores en la salud, la sostenibilidad y la ética está impulsando a los ingredientes y productos derivados de plantas a una gran popularidad. Innova Market Insights informa que los reclamos de productos a base de plantas aumentaron en un 62% a nivel mundial (CAGR, 2013-2017) con un crecimiento que se produce en plataformas tales como proteínas vegetales, botánicos activos, edulcorantes, hierbas y condimentos y colorantes alimenticios. 

Leer más...

O Colágeno é uma proteína essencial presente no nosso organismo. É o principal componente proteico de órgãos como a pele, ossos, cartilagens, ligamentos e tendões representando cerca de 25% da proteína total e mais de 70% do peso seco da pele. GelcoPEP® é um colágeno hidrolisado de origem bovina com alta concentração de aminoácidos, odor e sabor neutros e ótima solubilidade. É ideal para aplicação em bebidas, barras de cereais, suplementos nutricionais e cosméticos.

Leer más...

La compañía cerró 2017 con una facturación de 720 millones de euros. El valor añadido en Indukern, el foco en biológicos en Calier y el liderazgo en genéricos y diversificación en Kern Pharma siguen siendo claves en el futuro del Grupo. El Grupo Indukern invirtió durante 2017 más de 70 millones de euros en proyectos para reforzar su actividad. La compañía cerró el año con una facturación de 720 millones de euros, un 1% menos que en el ejercicio anterior.

Leer más...

O.Vine, un agua de manantial con ingredientes funcionales de agua de infusión de piel de uvas de vino es la culminación de una estrategia concertada para alcanzar la sostenibilidad total de los viñedos, reflejando la visión y el camino del CEO Anat Levi. Este agua de manantial pura se infunde con compuestos nutracéuticos derivados de pieles y semillas de uva de vino, creando un nuevo concepto de bebida refrescante a base de las bebidas más antiguas: agua y vino.

Leer más...

Los postres helados presentan una amplia variedad de retos para la reducción del azúcar y de la grasa; por este motivo, el Centro de Tecnología BENEO ha estado trabajando para crear distintas recetas con contenido reducido de azúcar que sigan proporcionando el sabor y la textura indulgentes y cremosos que los consumidores esperan. La inulina y la oligofructosa son fibras funcionales de BENEO que pueden utilizarse en recetas para sustituir el azúcar, ya que ayudan a crear una textura suave y cremosa y un sabor agradable en productos bajos en azúcar.

Leer más...

Como parte de las nuevas regulaciones de etiquetado nutricional y alimenticio, la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos) ha anunciado que las fibras de la raíz de achicoria entrarán en la lista recién establecida de fibras dietéticas aprobadas. Esto significa que la inulina y la oligofructosa Orafti®, de BENEO, continuarán apareciendo como fibra dietética en los apartados de información nutricional. 

Leer más...

Casi dos tercios de los consumidores en América del Sur están dispuestos a pagar más por un alimento o una bebida con mayor contenido de proteína, según una encuesta encargada por Arla Foods Ingredients. Investigadores de Lindberg International preguntaron a 4000 consumidores en Argentina, Brasil y Colombia si gastarían más dinero para comprar un producto si tuviera un contenido mayor de proteína que otro producto similar. En los tres países, el 61 % de los encuestados respondió que estaría dispuesto a hacerlo.

Leer más...

Aparece en lugar 75 de listado de las 100 mayores multinacionales de Expansión. Ingredion se posicionó nuevamente en el ranking de las 500 empresas más importantes de México, que clasifica a las compañías por el monto de sus ventas anuales, donde se ubicó en el lugar 173 en el listado más reciente publicado por la Revista Expansión. 

Leer más...

La demanda de alternativas a los productos de carne tradicionales aumenta en todo el mundo. Un motivo para ello es la concienciación cada vez mayor de los consumidores hacia la alimentación, otro es el crecimiento de la población mundial. Por ello, cada vez son más los fabricantes de productos de carne y aves que amplían su gama con productos fabricados con materias primas vegetales.

Leer más...

La nueva colaboración con el INRA a través de Micalis y MGP se centrará en las cepas de probióticos de DuPont y el estudio del mecanismo de acción de estos. Sobre la base de la recientemente anunciada alianza con TFTAK en marzo de 2018, Microbiome Venture de DuPont Nutrition & Health continúa reforzando sus capacidades al anunciar la tercera alianza estratégica de investigación y desarrollo.

Leer más...

El comercio minorista actual es impensable sin productos enriquecidos. Muy a menudo, la atención se centra en los productos lácteos, pero los cereales ricos en proteínas también están adquiriendo importancia. Los alimentos con un alto contenido de proteínas representan una nutrición saludable, pero los beneficios para la salud por sí solos no son suficientes para lograr un alto nivel de aceptación entre los consumidores.

Leer más...

Com soluções saborosas e que fazem bem ao consumidor, inclusões para sorvetes e xaropes regionais para bebidas são os grandes destaques da Kerry para a edição de 2018. Como é tradicional para a empresa, o estande da Kerry na Fispal, feira que acontece de 12 a 15 de junho no Expo Center Norte, apresentará todas as suas marcas para sorveteria e foodservice estrategicamente no mesmo espaço.

Leer más...

El accionista principal de Algaia respalda el desarrollo de la compañía con €4 millones de aumento en su participación. Paris-Algaia, S.A., acelerará su desarrollo e instalará una nueva unidad especial de producción de extractos de algas marinas en su fábrica de Lannilis (Bretaña-Francia) dedicada a los extractos de algas especiales. El principal accionista de la compañía, Maabarot Products Ltd., aporto a Algaia un capital adicional de € 4 milliones. 

Leer más...

Reconoce CEMEFI acciones de responsabilidad social de la empresa. Ingredion México, empresa líder en México en soluciones de ingredientes para 60 sectores industriales, logró por quinto año consecutivo el distintivo como Empresa Socialmente Responsable ESR® otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI), en reconocimiento al compromiso ambiental y social de la compañía. 

Leer más...

Como primer hito desde que llegó la plataforma SAI (Sostenible Iniciativa de Agricultura) en 2017, Kalsec ® ha trabajado con sus productores de Estados Unidos para implementar la herramienta FSA 2.0 de SAI Plataforma (Granja Evaluación Sostenibilidad). La herramienta FSA 2.0 evalúa las prácticas agrícolas sostenibles que cubren los aspectos ambientales, económicos y sociales,  siendo una evaluación ampliamente reconocida en la industria de alimentos y bebidas. 

Leer más...

Sensient Technologies, anunció formalmente el cierre satisfactorio de la adquisición del negocio de color natural GlobeNatural, una compañía líder en ingredientes y alimentos naturales, con sede en Lima, Perú. La nueva entidad operará con el nombre de Sensient Natural Colors Peru S.A.C. La adquisición reforzará la estrategia “de la semilla al anaquel" de Sensient Food Colors.

Leer más...

Este año 2018 notamos una gran tendencia en alimentos con el color purpura. GNT siempre presente marcando tendencias tiene todas las respuestas que está necesitando para no quedarse atrás y lograr que sus productos también sean innovadores. Mario Slikta General Manager de GNT Brasil Distributora de Alimentos Ltda nos ayuda a ser parte de la gran tendencia 2018 respondiendo algunas preguntas. 

Leer más...

Un estudio reciente de Henry et al ha comparado una dieta con bajo índice glucémico – incluyendo el carbohidrato funcional Palatinose™ - con una dieta de alto índice glucémico, en un escenario real. Los resultados han demostrado que los participantes que seguían la dieta de bajo índice glucémico han experimentado 3 mejoras principales: un perfil glucémico menor, una reducción en las variaciones de los niveles de azúcar en sangre y mejoras en la quema de grasas.

Leer más...

Seguridad y calidad de alimentos en bioMérieux
Los consumidores se preocupan cada vez más por su salud, por lo que esperan que los productores de alimentos y bebidas elaboren productos saludables. En la era de las redes sociales, cualquier comentario negativo por parte de los consumidores puede afectar a su marca y a su reputación. bioMérieux puede ayudarlo a satisfacer sus necesidades de diagnóstico, desde el control del proceso productivo hasta la comprobación de la seguridad y calidad de los alimentos.

Leer más...

Más artículos...

ING  CARN

PAN  z CON  

Nuevos Productos

 

Sensient logo
           TextAd Logo
    
        Hawkins logo
   Logo Wacker
  Krones Logo  Varioline
logo
    Nutralys logo PP
doehler logo   Ingredientes naturales
   Logo  Uptaia
       Peptan

              

|