Food News Latam - Procesos / Envases

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Procesos / Envases

La empresa podría expandirse con una marca fuerte, pero existen riesgos de ejecución; Los analistas se mantienen cautelosos. Zamp ( ZAMP3 ) confirmó que inició negociaciones con Starbucks Corporation sobre el derecho de uso de la marca y el desarrollo de las operaciones de la empresa norteamericana en Brasil, informó el miércoles la master franquicia en el país de las cadenas de comida rápida Burger King y Popeyes. 

Read more ...

En el marco del Día Mundial de las Bebidas en Lata, Ball Corporation, la principal empresa global y en América del Sur en la fabricación de latas de aluminio para bebidas, resalta los beneficios prácticos, de seguridad y sustentabilidad que estas ofrecen como envases, destacando como el más relevante que es la lata de aluminio es 100% e infinitamente reciclable.

Read more ...

Sweegen, líder mundial en tecnologías pioneras de ingredientes de bienestar y modulación del sabor, anunció una victoria histórica en el Tribunal de Apelaciones del Circuito Federal de EE. UU., que se puso del lado de Sweegen y afirmó la invalidación de las patentes de PureCircle que cubren el muy buscado edulcorante de stevia Rebaudioside. M (Reb M).

Read more ...

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|