Food News Latam - Arla Foods Ingredients abordará la rehidratación y la reposición en FiSA 2023

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Arla Foods Ingredients abordará la rehidratación y la reposición en FiSA 2023

Brasil Lácteos

Arla Foods Ingredients se enfocará en la rehidratación y la reposición –dos de los objetivos principales de los consumidores sudamericanos de nutrición deportiva– en FiSA, Food Ingredients South America 2023.

Las investigaciones demuestran que la hidratación es el objetivo más importante para los consumidores brasileños de nutrición para el rendimiento, seguido del agregado de proteína. Casi seis de cada diez (58 %) están muy interesados en la rehidratación y la reposición; el mismo porcentaje busca agregado de proteína en los productos relacionados con el ejercicio y el 19 % prefiere los productos que contienen electrolitos.1

En la próxima feria FiSA (del 8 al 10 de agosto en San Pablo), Arla Foods Ingredients demostrará cómo las marcas de nutrición deportiva pueden satisfacer estas dos necesidades sin comprometer el sabor.

El concepto "Rehidratar y reponer" de la empresa es una bebida lista para beber clara y refrescante. Contiene Lacprodan® SP-9213, una whey protein aislada que mantiene su funcionalidad al combinarse con electrolitos. Con 25 g de whey protein en una conveniente botella de 500 ml, este concepto es bajo en azúcar y lactosa y, con un suave sabor refrescante, está optimizado para sabores diferentes.

Vinicius Morais, Head of Sales – South America en Arla Foods Ingredients, comentó: "Al igual que en otras regiones, los consumidores deportistas de los mercados sudamericanos están muy enfocados en dos objetivos clave: la hidratación y la reposición a través de la proteína. Con nuestro concepto "Rehidratar y reponer" estamos demostrando cómo los productores pueden cubrir las dos necesidades al combinar whey protein y electrolitos. Se trata de una combinación cada vez más demandada, y nos entusiasma tener la oportunidad de presentarla en FiSA".

En el Stand B30, Arla Foods Ingredients presentará "Rehidratar y reponer" junto con otras innovaciones que incluyen:

- Una mezcla de postre instantáneo para consumidores de nutrición activa y para el rendimiento. Baja en grasa y con 20 g de proteína por porción, contiene Lacprodan MicelPure®, el aislado de caseína micelar de Arla Foods Ingredients.
- El portafolio de queso crema, que demuestra cómo la línea Nutrilac® de proteínas lácteas funcionales puede ayudar a los fabricantes a crear nuevos productos y a acceder a sectores como el del Food Service.

1 HealthFocus® International, Global Trend study (Estudio de tendencias globales), 2022

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|