Food News Latam - Sistemas y servicios de alto rendimiento para la industria alimentaria

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Sistemas y servicios de alto rendimiento para la industria alimentaria

Procesos / Envases Latinoamérica

Los equipos y el servicio que ofrece Baker Perkins tienen una gran influencia en la producción y en el beneficio de muchos fabricantes de clase mundial. En los sectores de panadería, galletero, confitería, snack y cereales para desayuno, las marcas líderes del mercado confían en la tecnología suministrada por Baker Perkins. El punto fuerte de la empresa reside en la experiencia en procesos, excelencia en ingeniería y amplia filosofía de servicio, que abarca desde el diseño y la fabricación, la instalación y puesta en servicio hasta el apoyo de por vida que ofrece la empresa.

 

Los aspectos clave de los recursos de la empresa, y de su política de apoyo, desde el concepto inicial hasta obtener el máximo rendimiento de la planta, son los Centros de Innovación del Reino Unido y EE.UU. En ellos, los clientes tienen la oportunidad de desarrollar nuevos productos y procesos finales sin necesidad de absorber el valioso tiempo de producción de la planta. Para todo el ciclo de vida de la máquina, ofrecemos repuestos, servicio, reparaciones, actualizaciones, mejoras y formación.

Para la industria galletera, de cookies y crackers, Baker Perkins ofrece instalaciones completas que incluyen mezcladoras, formadoras de masas, sistemas de cocción y de depositado de rellenos cremosos.

Los sistemas de cocción y depositado sin fécula para el sector de confitería se utilizan en todo el mundo para elaborar una amplísima selección de productos, incluyendo caramelo duro, caramelos con palito, toffees, caramelos, fudge, glaseados y gelatinas.

Los equipos de fabricación de cereales para desayuno incluyen sistemas de cocción y extrusión, capaces de elaborar toda clase de cereales para desayuno listos para tomar.

Las extrusoras de doble tornillo y los sistemas de extrusión para la fabricación de snacks ofrecen innovación continua de productos para snacks rellenos extruidos y coextruidos para este joven y dinámico sector del mercado alimentario.

La maquinaria y los sistemas de producción que componen el catálogo de Baker Perkins se basan en más de 100 años de experiencia en las técnicas y requerimientos especiales de los sectores específicos en los que operamos. Baker Perkins mantiene su posición de líder del mercado mundial mediante la mejora continua de los equipos, procesos y servicios, que aprovechan las últimas tecnologías para ofrecer a los clientes nuevas oportunidades lucrativas.

La filosofía de ofrecer un servicio de apoyo técnico de por vida para todos los equipos instalados diferencia claramente a Baker Perkins de otras empresas competidoras. Durante todo el tiempo que la máquina permanezca en producción, en cualquier lugar del mundo, seguiremos ofreciendo apoyo a todos nuestros clientes en repuestos, servicios, reparaciones, actualizaciones, modernizaciones, formación y procesos. Nuestro servicio de apoyo técnico de por vida mantiene los equipos funcionando de forma tan eficaz y confiable como el primer día; amplía la vida útil; y mejora el rendimiento.

Contacte aquí a Baker Perkins

* indicates required
 

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|