Food News Latam - Rebanadora de tocino con cuatro cuchillas en la IFFA

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Rebanadora de tocino con cuatro cuchillas en la IFFA

Europa Procesos / Envases Cárnicos

Del 7 al 12 de mayo, la División de Procesamiento de Alimentos Middleby mostrará una variedad de sistemas innovadores de procesamiento de carne en su stand E06 en el pabellón 8 en la IFFA, Frankfurt, Alemania, con el impresionante conjunto THURNE® IBS 4600, rebanadora para bacon crujiente, en el centro del escenario.

La rebanadora IBS 4600 es la única rebanadora en el mundo en utilizar cuatro cuchillas independientes con alimentaciones y sistemas de visión independientes, que ofrece un control de precisión de rebanada a los productores de tocino precocinado para aplicaciones de servicio al por menor y de los alimentos.

El rendimiento sin igual de la IBS 4600 es el resultado del desarrollo continuo y de la larga experiencia de Thurne en el rebanado de tocino y ha revolucionado el mercado de tocino precocinado. Las mejoras en comparación con procesos alternativos son múltiples, con un grosor de corte y de calidad más consistente, así como la mejora de los rendimientos de cocción y de carga entre los más destacados.

Demostraciones de esta pieza única de equipo se llevará a cabo cada día.

Los expertos estarán disponibles con consejos sobre cómo el IBS 4600 y otros rebanadoras de alto rendimiento de Thurne para aplicaciones de tocino, carne procesada y queso mejorarán el rendimiento de producción.

Otros objetos expuestos en el stand de Middleby incluirán la preparación, procesamiento de alimentos, procesamiento térmico y equipos de envasado, que abarca los procesos de preparación de la materia prima y la producción hasta el envasado del producto final.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|