Food News Latam - UBE America y Michigan se asocian para una investigacion sin precedentes

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

UBE America y Michigan se asocian para una investigacion sin precedentes

Estados Unidos Procesos / Envases Bioseguridad

El UBE América , filial japonesa UBE en los EE.UU., ha anunciado que se ha asociado con la Escuela de empaquetado de la Universidad del Estado de Michigan (MSU SOP) en el proyecto 'Estudio del mercado de los envases de alimentos para el comercio electrónico' .

La propuesta es combinar la experiencia de la Universidad con la experiencia de uno de los principales actores mundiales de nylon, para evaluar las necesidades de la cadena de suministro de alimentos y bebidas y desarrollar soluciones de empaque que cumplan con los detalles del comercio electrónico. "Al combinar los recursos de la universidad con el amplio alcance de nuestra industria, estamos listos para enfrentar el desafío de cambiar el paradigma del empaque en los canales de ventas digitales", resume Daniel Hernandes, Gerente de Ventas de UBE Latinoamérica .

Por lo tanto, el estudio recopilará información relevante para la optimización de los envases para el comercio electrónico , siendo los temas principales:

  • investigación sobre los formatos y materiales de embalaje actuales utilizados en el comercio electrónico y las cadenas de suministro tradicionales;
  • cuantificar y clasificar los impactos de la cadena de suministro electrónico en los formatos de empaque tradicionales;
  • identificación de deficiencias específicas y áreas de mejora;
  • establecer oportunidades para cambios materiales y de diseño ;
  • estudios de vida útil para validar el desempeño de nuevos materiales en la cadena de suministro de comercio electrónico .

La primera fase del estudio incluye una encuesta desarrollada específicamente para empresas involucradas en la producción / distribución de envases para comercio electrónico (minoristas, convertidores, fabricantes, usuarios finales , etc.). Los resultados, que incluyen empaques flexibles de materiales múltiples y mono, serán fundamentales para reducir las fallas y aumentar la eficiencia de toda la cadena de suministro, lo que lleva a la segunda fase del estudio. Esta fase evaluará los cambios en el escenario del empaque. Con esto en mente, el nylon será investigado como el material para el desarrollo de envases optimizados para este canal de distribución en crecimiento.

Los resultados del estudio UBE en colaboración con la Universidad del Estado de Michigan deben también anunciaron el 1 de 0 mitad de 2020.

Fundada en la ciudad de Ube, provincia de Yamaguchi, Japón, en 1897, UBE tiene 11,000 empleados en todo el mundo y una cartera de productos global que se divide en: químicos 24%; cemento y materiales de construcción 37%; máquinas 11%; medio ambiente y energía 9%; y productos farmacéuticos 1%.

En total, hay tres plantas de nylon - Japón, Tailandia y España - que abastecen al mercado global. Cada planta tiene su propio centro de Investigación y Desarrollo. En Brasil, la operación UBE existe desde 2010 y las ventas de Engineering Plastics representan el 25% de la producción en Castellón - España. La oficina brasileña sirve a toda América Latina, con énfasis en Brasil, Argentina, Chile, Perú, Colombia y Ecuador.

MSU Packaging School, que ocupó el puesto número 1 en Best Colleges 2017, se ha dedicado a generar conocimiento, ciencia y tecnología de empaque desde 1952. Pionero en la disciplina de empaque y la única institución de los Estados Unidos con un doctorado en empaque. , la escuela ha preparado líderes en este campo en todo el mundo, con una reputación innegable y la creación de una comunidad con excelencia en investigación y educación.

La escuela cree que el empaque es un área interdisciplinaria que integra ciencia, ingeniería, tecnología y administración para proteger e identificar productos para distribución, almacenamiento, comercialización y uso. También cubre los procesos de diseño , evaluación y envasado. Es un sistema integral para la cadena de valor que impacta en la calidad del producto, la satisfacción del usuario, la eficiencia en la distribución y la seguridad. La MSU Packing School, a través de sus programas educativos y de investigación, contribuye al desarrollo económico y a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos en el estado de Michigan y a nivel mundial a partir de experiencias educativas relevantes e investigaciones de vanguardia.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|