Food News Latam - Smurfit Kappa presenta la bolsa Pouch-Up® para el zumo de fruta

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Smurfit Kappa presenta la bolsa Pouch-Up® para el zumo de fruta

Procesos / Envases Costa Rica

Smurfit Kappa, líder en soluciones completas de embalaje para Bag-in-Box® amplió su gama de bolsa Pouch-Up gracias a la utilización de las nuevas tecnologías de llenado, para abrir nuevos mercados en la industria de alimentos y bebidas. En colaboración con Pressade, zumos de frutas no refrigerados para toda la familia, Smurfit Kappa Bag-in-Box ofrece una nueva solución de envasado, empaquetado en forma aséptica para los zumos de frutas. 

Smurfit Kappa Pressade FontaineJus OrangePressade lanza la bolsa 100% aséptica para zumos de frutas disponible en tres sabores (manzana, naranja, multi-fruta).

La solución de la bolsa Pouch-Up® se adapta perfectamente a estos productos. Estos envases ligeros, son fácil de usar y convenientes. Su toque original Vitop® (versión aséptica), colocado en el exterior, garantiza un flujo uniforme del producto.

"La bolsa Pouch-Up® es un embalaje higiénico que está perfectamente adaptado para el llenado aséptico. Gracias a estos nuevos productos, podemos innovar y diferenciarnos en los estantes. Creemos que este jugo en Pouch-Up® será muy apreciado por los consumidores, en parte porque está ofreciendo comodidad y es divertido. Una forma innovadora para volver a transformar el consumo del zumo de fruta en el desayuno, que se ha estancado estos últimos años ", dice Catherine Bererd, gerente de Pressade.

El mercado del zumo de fruta llenado asépticamente es un mercado exigente, que requiere de una higiene especial y tecnologías también adaptadas. Smurfit Kappa desarrolla Bag-in-Box y envases Pouch-Up® adaptados para el llenado aséptico: en primer lugar, ionizado, que se llena entonces en las máquinas automáticas asépticas. Este envase está siendo testigo de un progreso real, abriéndose al mercado de los envases de llenado aséptico, dominados por otros tipos de envases.

Junto con la asociación de FBR- Elpo spa y la experiencia en el campo de Smurfit Kappa en llenado aséptico, les permite ofrecer a sus clientes en el mercado de jugos de frutas una solución completa y eficiente de envasado.

Mediante el desarrollo de la bolsa Pouch-Up® para el jugo, Smurfit Kappa Bag-in-Box innova sin descanso y trabaja en el desarrollo de estas nuevas tecnologías de llenado. Estas innovaciones permitirán a la bolsa Pouch-Up® colocarse en nuevos mercados.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|