Food News Latam - Volpak, nuevo desarrollo en la Serie SI

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Volpak, nuevo desarrollo en la Serie SI

Latinoamérica Procesos / Envases

Volpak en su afán de innovación y respuesta al continuo crecimiento del packaging flexible, apuesta de forma decidida por ampliar la exitosa gama de máquinas de la Serie SI, con el desarrollo del nuevo modelo SI-440. La nueva máquina horizontal SI-440 es fruto del intenso trabajo de I+D de la compañía e incorpora múltiples innovaciones en relación a los modelos ya existentes de esta serie, dando como resultado final una de las máquinas horizontales más versátil y flexible del mercado del packaging.

La nueva SI-440 se adapta perfectamente a todo tipo de necesidades: desde proyectos en los que sea necesaria una gran producción de formatos pequeños y medios (a partir de ¼ litro con producción de hasta 200/spm); hasta proyectos donde se precisen envases de gran formato (hasta 2 litros, con productos líquidos o solidos).

- Entre las principales mejoras que incorpora la nueva SI-440 destacan las siguientes:

- Máxima fiabilidad y estabilidad en la formación del envase, incluyendo un nuevo sistema de llenado y cerrado de los sobres, apto para todo tipo de productos, materiales de envase, formatos y diseños diversos.

- Nuevo sistema de cambio de formato, más simple, atractivo y rápido para optimizar la experiencia del usuario de la máquina, logrando minimizar pérdidas de tiempo y de material.

- Regulación de la apertura y estirado de los sobres completamente automática.

- Posibilidad de controlar la temperatura y la presión de sellado, ajustando el tiempo necesario de sellado y optimizando los 3 parámetros de presión/temperatura/tiempo en función del tipo de material y envase a producir, maximizando así el rendimiento de la maquina y la calidad del producto acabado aun en las condiciones más adversas de trabajo.


Entre las múltiples aplicaciones a que se dirige el nuevo modelo SI-440, destaca especialmente el mercado de los cereales, probablemente el máximo exponente de la innovación y la modernización en el mercado del packaging, a la búsqueda de envases que vayan más allá del tradicional “Bag in box”. El envase stand-up con cierre zipper es el que mejor se adapta a las tendencias de mercado y cumple perfectamente las expectativas del fabricante y las necesidades del consumidor.

El nuevo modelo SI-440 es la maquina ideal tanto por el tamaño de sobres que puede realizar, como por la inmejorable calidad de envase final, permitiendo una óptima presentación en el punto de venta.

Contacte aquí a Volpak

* indicates required
 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|