Food News Latam - Linx Printing Technologies introcude tinta resistente a la humedad

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Linx Printing Technologies introcude tinta resistente a la humedad

Internacional Procesos / Envases Procesos / Envases

Linx Printing Technologies ha introducido una tinta especialmente formulada para resistir la humedad, el cambio de color y la transferencia. Es ideal para una codificación consistente a través de la bolsa y puede replicar aplicaciones donde el contenido se cocina en el empaque después de codificarlo. 

La nueva tinta de retorta Linx Black 1077 ha sido desarrollada específicamente para los codificadores de inyección de tinta continua (CIJ) Linx 8900 y 8800 Series líderes en el mercado y es una tinta MEK basada en colorantes. Esta tinta especializada está diseñada específicamente para su uso en condiciones típicas de esterilización y proceso de retorta húmeda. Su formulación especial permite a las impresoras codificar a través de una capa delgada de película aceitosa o grasa.

Además, contiene componentes que mejoran su adhesión en condiciones húmedas y de alta temperatura, entregando una buena adhesión y buena resistencia a la transferencia, así como una excelente durabilidad y legibilidad en una variedad de materiales después del procesamiento.

Las aplicaciones típicas para la tinta de retorta Linx Black 1077 incluyen una variedad de paquetes de alimentos, como comidas preparadas, verduras, frijoles, frutas, sopas, arroz, carne y productos pesqueros y alimentos para mascotas. Esto incluye cualquier producto que esté codificado antes de un proceso de cocción.

La tinta es adecuada para su uso en muchos materiales, incluidas latas de metal, aluminio conformado y envases de plástico como bolsas de poliéster (PET).

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|