Food News Latam - EXBERRY® de GNT destaca el poder de los colores a base de plantas con una experiencia de barra de helado multisensorial en IFT 2023

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

EXBERRY® de GNT destaca el poder de los colores a base de plantas con una experiencia de barra de helado multisensorial en IFT 2023

Ingredientes Estados Unidos

GNT mostrará cómo se pueden usar sus colores vivos y versátiles EXBERRY® a base de plantas para crear innovaciones audaces y de moda en alimentos y bebidas en el evento IFT FIRST 2023 en Chicago (del 16 al 19 de julio).


En el stand n.° S0448, los visitantes experimentarán una barra de sundae multisensorial que puede crear usted mismo y que demuestra la amplia gama de posibilidades con EXBERRY®. GNT ofrecerá helado inspirado en un helado de naranja y helado a base de plantas con sabor a cereza, junto con coberturas como crema batida rosa, chispas de arcoíris, galletas desmenuzadas, gomitas y salsa de frutas.

La barra de sundae también contará con el lanzamiento de EXBERRY® Shade Vivid Orange – OS, un color de etiqueta limpia soluble en aceite hecho de paprika que proporciona tonos anaranjados vibrantes en aplicaciones dulces y saladas a base de grasa, así como en mezclas de condimentos. ​

Jeannette O'Brien, vicepresidenta de GNT USA, dijo: "EXBERRY® permite a las marcas ofrecer tonos llamativos al mismo tiempo que satisface la creciente demanda de ingredientes que se sientan auténticos, transparentes y familiares. La experiencia de degustación de la barra de sundae muestra cómo los colores de origen vegetal se pueden usar junto con diferentes sabores, texturas y temperaturas para crear productos innovadores con etiquetas limpias”.

La cartera EXBERRY® ofrece tonos vegetales que abarcan todo el arcoíris, con soluciones para prácticamente cualquier aplicación de alimentos y bebidas. No son transgénicos, aptos para veganos, cuentan con certificación halal y certificación kosher. Además, estarán disponibles productos orgánicos certificados.

O’Brien agregó: “EXBERRY® ofrece una solución de color adaptable que permite a las marcas lograr la máxima aceptación por parte del consumidor. Esto incluye la oportunidad para que los desarrolladores de productos colaboren y trabajen directamente con nuestros expertos técnicos y equipos culinarios. Estamos listos para asociarnos con los pioneros de la industria brindando un apoyo integral en todos los aspectos de la innovación”.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|