Food News Latam - Avril continua su crecimiento con la adquisición de Novastell

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Avril continua su crecimiento con la adquisición de Novastell

Europa Ingredientes

Esto ofrece al Grupo la oportunidad de reestructurar sus gamas de productos dentro de una nueva plataforma: "Avril Oil & Ingredient Solutions". Avril anunció que la firma acordó la adquisición de Novastell, empresa francesa especializada en lecitinas y fosfolípidos. El Grupo persigue así su crecimiento en la valorización y comercialización de aceites vegetales e ingredientes para los mercados B-to-B. 

Completamente en línea con la estrategia del Grupo, este anuncio marca una etapa importante en la estructuración de sus gamas de productos en el área de aceites e ingredientes para la industria, tras la creación de "Avril Oil & Ingredient Solutions".

Esta nueva plataforma de marketing, comercialización e innovación dentro de la línea de negocios de procesamiento de semillas oleaginosas de Avril, gestionará productos de las filiales del Grupo Saipol, Lesieur, Kerfoot y Expur para clientes de las industrias agroalimentaria, nutricional y dietética, cosmética y farmacéutica.

Avril Oil & Ingredient Solutions ya puede ofrecer una extensa cartera de aceites vegetales producidos por sus instalaciones europeas, y gracias a un equipo de I + D dedicado está desarrollando soluciones específicas basadas en el know-how disponible en todo el Grupo Avril.

La adquisición de Novastell por Avril favorecerá numerosas sinergias y soluciones complementarias que permitirá al Grupo seguir desarrollando soluciones innovadoras para sus clientes.

Según Olivier TILLOUS-BORDE, Director de la plataforma Avril Oil & Ingredient Solutions: "Después del desarrollo en 2017 de las dos unidades de lecitina de girasol, un emulsionante natural que ofrece una alternativa prometedora a la lecitina de soja, la adquisición de Novastell acelerará el crecimiento De nuestras actividades en Francia e internacionalmente, al tiempo que nos centramos cada vez más en dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes, estamos muy ansiosos por dar la bienvenida a los equipos de Novastell al unirse al Grupo Avril ".

Para Pierre LEBOURD, Presidente y Fundador de Novastell: "Estos nuevos lazos entre Novastell y Avril nos permitirán seguir desarrollando nuevas oportunidades y soluciones para la industria." Los equipos de Novastell encontrarán oportunidades para innovaciones en nutrición y salud en la diversidad de la industria. Habilidades y filiales dentro del Grupo Avril, permitiéndoles así servir mejor a sus clientes ".

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|