Food News Latam - Nexira presentó sus nuevos productos en Vitafoods South America

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Nexira presentó sus nuevos productos en Vitafoods South America

Ingredientes Brasil

Susan Mohamad Nessaif, Gerente Comercial de América del sur en Nexira nos presentó los productos destacados de Vitafoods South America. Luego de muchas investigaciones y un arduo trabajo, la empresa presenta sus nuevos productos: CranberryExocyan ™, una marca única de arándano.

Floracia

Es la combinación sinérgica de los polisacáridos de acacia de cadena compleja y los fructo-oligo-sacáridos de cadena corta (FOS). Asocia dos efectos prebióticos que brindan un confort digestivo. Equilibra y mejora la eficacia de la microflora intestinal y tiene alta tolerancia digestiva.

Exocyan ™:beneficios para la salud de arándano.

CranberryExocyan ™, es una marca única de arándano (Vaccinium macrocarpon) extracto, una pequeña baya crecido exclusivamente en la línea de productos del Norte y del Sur America. Exocyan ™ está estandarizado en proantocianidinas (PACs) de contenido, un tipo de flavonoide, con la salud antioxidante y otra actividades. Es rica fuente de los PAC de tipo A (1-70%), proporciona salud del tracto urinario, salud gastrointestinal, low sacarosa y acidez, cuidado bucal y es un poderoso antioxidante.

Esta baya es natural y contiene polifenoles y, especialmente, las proantocianidinas (PACs). La mayoría de las otras plantas y bayas, como las uvas y té verde, contienen B-Type PACs. Sin embargo, el arándano contiene sólo A-Tipo PACs, que tienen propiedades de envejecimiento saludable.

Impacto positivo en las infecciones bacterianas
Los A-Tipo PAC de arándano son únicos porque son los únicos PACs que tienen actividad antibacteriana. La propiedad anti-adherencia de un tipo de los PAC es la base de la extraordinaria habilidad de los arándanos para mejorar la salud del tracto urinario.

Tamara desierto (Dátiles del Desierto )
Los nuevos extracto de Nexira son Balanites aegyptiaca (datiles del desierto) que contiene diosgenina, destinado a nutracéuticos como una excelente alternativa a otras fuentes de diosgenina.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|