Food News Latam - Arla Foods Ingredients presenta nuevos conceptos a base de whey protein para nutrición deportiva

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Arla Foods Ingredients presenta nuevos conceptos a base de whey protein para nutrición deportiva

Procesos / Envases Internacional

Arla Foods Ingredients está demostrando cómo sus soluciones a base de whey (suero) pueden utilizarse para crear shakes de proteína claros dirigidos a diversos segmentos de consumidores.

Las proteínas en polvo comprenden el 46 % de todo el mercado de nutrición deportiva1, y a través de investigaciones llevadas a cabo por Arla Foods Ingredients se ha demostrado que atraen a todo el espectro de compradores conscientes de su salud.

Más del 20 % de los consumidores de las categorías "Active Nutrition" y "Lifestyle Nutrition" (que no priorizan el ejercicio tanto como los consumidores de "Performance Nutrition") siguen consumiendo shakes al menos una vez a la semana.

Como parte de la campaña "Go Clear" en SupplySide West (del 23 al 27 de octubre en Las Vegas), el líder en nutrición presentará tres novedosos conceptos de shakes claros. Con un sabor dirigido a atraer a los mercados estadounidenses en especial, cada uno de ellos demuestra cómo el ingrediente a base de whey correcto puede satisfacer las necesidades específicas de los consumidores de un segmento particular:

Go Premium: Este shake claro está dirigido a los consumidores de performance nutrition que buscan productos de la próxima generación. Está elaborado a base de Lacprodan® BLG-100, una beta-lactoglobulina pura repleta de poder nutritivo y con un 45 % más de leucina que otras whey proteins; es ideal para potenciar la síntesis de la proteína en los músculos después del entrenamiento.

Go Natural: Preparado con Lacprodan® ISO.WaterShake (100 % whey protein aislada), este shake de agua con infusión de frutas crea nuevas oportunidades para las aguas saborizadas. Sus sabores delicados y su textura limpia son ideales para los consumidores de active nutrition que desean productos naturales para favorecer sus estilos de vida saludables sin comprometer el sabor.

Go Fresh: Este shake que quita la sed está preparado con Lacprodan® ClearShake (100% whey protein aislada). Por su sabor refrescante a limonada, es ideal para los consumidores de lifestyle nutrition que no buscan específicamente una solución para después del entrenamiento, pero que aún desean los beneficios del whey.

Troels Nørgaard Laursen, Director, Health and Performance Nutrition de Arla Foods Ingredients, comentó: "El mercado actual de nutrición deportiva es muy diverso.

Si bien los shakes son populares en todas partes, cada grupo de consumidores tiene sus propias preferencias: desde los entusiastas muy comprometidos, que buscan ingredientes premium y funcionalidad, hasta los consumidores de "estilo de vida saludable" que priorizan el sabor y la naturalidad.

Afortunadamente, nuestra línea de ingredientes a base de whey de alta calidad es lo suficientemente amplia como para cubrir todas las necesidades, por lo que, más allá del segmento al que apunten las marcas, hay una solución lista para mezclar perfecta".

Otros conceptos que se presentarán en el stand de la empresa (6549) incluirán una infusión fría de proteínas y un té con leche listo para beber, ambos preparados con Lacprodan MicelPure®.

Este aislado de caseína micelar, con un 86 % de proteína nativa y un alto contenido natural de calcio, recientemente ha sido certificado por el Non-GMO Project, lo que brinda otra ventaja a las marcas norteamericanas.

Arla Foods Ingredients también exhibirá una nueva versión de su barra con "proteína en cada capa" de edición limitada. Con ingredientes a base de proteínas lácteas y de whey de alta calidad de la línea Lacprodan®, el concepto pretende inspirar a los productores para que eleven las barras de proteína al siguiente nivel.

Troels Nørgaard Laursen agregó: "La barra con proteína en cada capa fue todo un éxito en SupplySide West el año pasado. Pasó un año y los consumidores siguen buscando opciones de snacks más saludables.

La innovación es bastante evidente en la categoría de barras funcionales y " better-for-you", en la que se establecen nuevos estándares permanentemente".

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|