Food News Latam - JBT adquiere FTNON, proveedor de productos frescos y comidas preparadas

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

JBT adquiere FTNON, proveedor de productos frescos y comidas preparadas

Europa Procesos / Envases

Proveedor mundial de soluciones alimentarias confirma comprar FTNON con sede en los Países Bajos.  Aumentará la presencia de JBT en el mercado de equipos para corte de alimentos fresco que se expande rápidamente. 

JBT Corporation (NYSE: JBT), el proveedor global de soluciones tecnológicas para segmentos de alto valor de la industria de alimentos y bebidas, ha anunciado la adquisición de FTNON, un especialista en equipos líder para productos frescos, sectores de comida preparada y comida para mascotas.

JBT compró la empresa con sede en Almelo, Países Bajos, que tiene presencia en más de 60 países y ofrece una gama de tecnología de última generación para procesadores de alimentos, incluidos pre-limpieza, preparación de productos y sistemas de mezcla, por € 32 millones. Antes de los ajustes habituales posteriores al cierre.

Tom Giacomini, presidente, director general y consejero delegado de JBT, dijo: "FTNON nos permite ingresar al mercado de equipos de corte en fresco, aprovechando la demanda en rápido crecimiento de productos frescos listos para el consumo.

"También trae tecnología robótica para cortar, descabezar y pelar frutas y verduras, una capacidad valiosa que reduce los requisitos laborales de los clientes. Como parte de JBT, prevemos oportunidades para expandir la penetración global de FTNON, hacer crecer su negocio de posventa y mejorar la rentabilidad ".

Se espera que la adquisición de FTNON agregue ingresos anuales de aproximadamente $ 30 millones al negocio FoodTech de JBT, ya que ofrece una amplia gama de soluciones de tecnología y procesamiento para el sector de productos frescos, incluidos los sistemas de etiquetado y limpieza.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|