Food News Latam - Food News Latam

The Garlic Company: el ajo fuerte, sabroso y picante de California

Estados Unidos Ingredientes

La demanda en los Estado Unidos para el ajo ha continuado en aumento. Sin embargo, un gran porcentaje de los ajos consumidos no se cultivan en los EE.UU.. En los últimos tiempos, China ha producido casi el 80% del ajo del mundo y suministra aproximadamente el 50% del consumo de Estados Unidos. Mientras que China puede tener una ventaja leve sobre el costo en comparación con el ajo cultivado en California, existen numerosas ventajas para la elección a nivel nacional cultivado en Estados Unidos.

En pruebas independientes, el ajo proveniente de California tiene una diferencia de sabor distinto en comparación con el ajo que se importa desde China. El Ajo de California ofrece el sabor del ajo mediterráneo que los cocineros, los formuladores de alimentos, y los consumidores confían para sus recetas.

ajo de californiaEs fuerte, sabroso y picante. Por otro lado, el ajo chino tiene un sabor suave. Este sabor diferente requiere reformulación con el fin de que coincida con el sabor de ajo California.

El Clima único de California y el suelo fértil proporcionan coherencia para los rendimientos y la calidad. El ajo de la empresa The Garlic Company permite el seguimiento del producto simple y un enfoque sobre los tratamientos y procesos adecuados. Mientras que en comparación con los competidores extranjeros, el ajo puede proceder de múltiples pequeñas granjas. Los consumidores han expresado preocupaciones que van desde la sanidad vegetal básica a los pesticidas aplicados en las prácticas agrícolas.

El Ajo de The Garlic Company es reconocido facilmente, además de ofrecer toda la calidad del bulbo del ajo, la compañía también produce el ajo en recién pelados, cortados en cubitos, en rodajas, picado y en formas. Los productos de valor añadido de la compañía es el ajo en puré fresco, en escabeche y en jugo. Su base de clientes se centra en la industria de servicios de alimentos, pero también incluye minorista y cuentas industriales.

El Ajo de The Garlic Company se encuentra estratégicamente ubicado en San Joaquín Valley de California. La compañía mantiene su propio programa de semillas en Oregon, donde cada año, los bulbos de ajo crudos se envían a California, procesa y se plantan. Al mantener un "in house" el propio programa de semillas, el ajo está en completo control de su cadena de materia prima, lo que garantiza no sólo el sabor, sino también la trazabilidad completa.

El tipo de variedad de semilla crecido también es muy importante. Garlic Company ofrece una variedad de semilla llamada "California Late", así conocida por producir un verdadero y robusto sabor de ajo que se distingue de otras variedades cultivadas e importadas. Los estudios han demostrado que el "California Late" no sólo tiene una estructura sólida, sino también un nivel Brix superior, que contribuye directamente a la producción de un sabor a ajo galardonado. Es una de las razones que muchos chefs respetados optan por la calidad general de ajo "California Late".

La línea de productos de ajo de The Garlic Company  ha crecido de forma espectacular en los últimos años, pero las claves de su éxito ha permanecido constante: Proporcionar ajo de calidad a sus clientes es lo más importante. 

Derechos Reservados©
Solo si se reconoce la fuente con el enlace y se agrega el enlace hacia Food News Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

 

|