AGROEXPO Bogotá 2013 : 11-21 Julio de 2013 - Colombia

E-mail

ColombiaFeria agropecuaria e industrias afines, Bogotá, Colombia. Predio : CORFERIAS Centro internacional de negocios y exposiciones.

 Agroexpo 2013 Colombia, es una feria tradicional, consolidada y madura, que viene realizándose bienalmente desde 1977 en Corferias. Es el certamen del sector agropecuario más importante de Colombia, Centroamérica y el Caribe y uno de los más representativos en Latinoamérica. Este evento impulsa la industria agropecuaria de Colombia hacia el mundo, logrando reunir la más completa muestra comercial, nacional e internacional, en un espacio propicio para que los expositores realicen contactos comerciales, concreten negocios, intercambien conocimientos y se actualicen en los nuevos desarrollos tecnológicos de las industrias afines.

Agroexpo 2013Agroexpo 2013 Colombia, es una feria tradicional, consolidada y madura, que viene realizándose bienalmente desde 1977 en Corferias. Es el certamen del sector agropecuario más importante de Colombia, Centroamérica y el Caribe y uno de los más representativos en Latinoamérica. Este evento impulsa la industria agropecuaria de Colombia hacia el mundo, logrando reunir la más completa muestra comercial, nacional e internacional, en un espacio propicio para que los expositores realicen contactos comerciales, concreten negocios, intercambien conocimientos y se actualicen en los nuevos desarrollos tecnológicos de las industrias afines.

Agroexpo 2013 Colombia, es un certamen especializado del sector agropecuario más importante de Colombia, Centroamérica y el Caribe, y uno de los más representativos en Latinoamérica; es un evento que impulsa la industria agropecuaria de Colombia hacia el mundo, logrando reunir la más completa muestra comercial nacional e internacional, en un espacio propicio para que los expositores realicen contactos comerciales, concreten negocios, intercambien conocimientos y se actualicen en los nuevos desarrollos tecnológicos de las industrias afines

Este evento tendrá los siguientes objetivos:

- Reunir a las empresas más representativas del sector pecuario, agrícola, de maquinarias y afines.
- Crear el marco propicio para el conocimiento, divulgación e intercambio genético y de tecnología de punta del sector Agropecuario.

Los sectores participantes en Agroexpo 2013 serán los siguientes:

MUESTRA AGROINDUSTRIAL

- Equipo y Maquinaria Agrícola

Bombas y motobombas, sistemas de riego, cortadoras y trituradoras de pasto, cosechadoras y cultivadoras de forraje y granos, tractores y remolques, extractores mecánicos de granos, electrógenos, aerogeneradores, hidrolavadoras, maquinaria de empaque, maquinaria para procesamiento de alimentos, y tolvas.

Diseño y explotaciones de producción pecuaria, galpones y tinglados, frigoríficos, e incubadoras.

Servicios Veterinarios, Laboratorios Farmacéuticos y Equipamiento Instrumental

- Servicios y Asesorías en Producción Animal

- Insumos Agrícolas

Abonos, fungicidas, fertilizantes, germicidas, pesticidas y semillas; equipamiento para el agro; implementos y accesorios agrícolas; materias primas; y biotecnología agrícola.

Nutrición animal, mejoramiento genético, biológicos, servicios y software ganaderos.   

Otros Sectores Participantes

Servicios de Transporte para la producción agrícola y pecuaria, servicios de seguridad rural, investigación y desarrollo de tecnologías, instituciones educativas y de formación agropecuaria, asociaciones gremiales, entidades financieras, entidades gubernamentales y planes de desarrollo agrícola y pecuario.

- Instalaciones Agrícolas

Energía solar y alternativa, meteorología, diseño y estructuras para invernaderos, higiene industrial e indumentaria, marcas y señalización, navegadores y marcadores satelitales. repuestos y servicios, y medio ambiente.

Muestra Agropecuaria   
- Producción Animal

Bovinos, equinos, ovinos, caprinos, porcinos, búfalos, zoocría y exóticos, avícola, cunícola, piscícola, apícola, especies menores y accesorios.   
- Equipos y Maquinaria Pecuaria

Equipos de ordeño, ayudas diagnósticas, sistemas de pesaje, alambrados y barreras, herramientas para esquilar, refrigeración, repuestos y servicios.   
- Insumos Pecuarios

Inseminación artificial y semen congelado, biotecnología, laboratorios, higiene industrial e indumentaria, trazabilidad de ganado, identificación animal, y materias primas.   
- Instalaciones

Para más información http://www.agroexpo.com/

 

This content has been locked. You can no longer post any comment.

Banner
Clima Capitales LatinoamericanasCotización Materia Prima
Conversor de divisas

Banner
Banner
Banner
Banner
Agricultura


Cuba Un molino que procesa hasta 50 kilogramos de frutas, hortalizas y vegetales por jornada, pequeños hornos para ahumados y grampadoras manuales para el embalaje de productos encurtidos en bolsas figuran entre los equipamientos expuestos en Guantánamo por representantes de la firma coreana AMPELOS Latinoamérica SA.

Leer más...

ColombiaHacia el 2015 Colombia podría abastecer plenamente el consumo nacional de cacao, sin tener que importar el producto de otras naciones, como Perú y Ecuador.

Leer más...