Food News Latam - Desembarca Oliva Forum en Mendoza

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Desembarca Oliva Forum en Mendoza

Procesos / Envases Argentina

Se trata del primer encuentro nacional sobre la industria de la oliva. OLIVA FORUM es el primer encuentro nacional con foco en la industria de la oliva. El objetivo es tratar las problemáticas del sector, buenas prácticas y promocionar la producción del olivo.

La industria está necesitando un espacio para compartir experiencias, modernizarse, buscar el camino para potenciar la industria olivícola. Un lugar donde promocionar los distintos productos que son generados a partir de la oliva.

“Queremos involucrar a los productores, a emprendedores, empresas y gobiernos para darle la fuerza y generar la apertura de nuevos negocios y mercados” comentan desde la organización.

La industria olivícola Argentina, está en pleno crecimiento en los últimos años, pero su consumo y promoción no acompaña esta alza en emprendimientos empresariales.

Hay una necesidad de potenciar y unificar los esfuerzos que en forma individual hacen muchas empresas y emprendedores. Es necesario crear un espacio donde actualizarse en cuanto a tecnologías y buenas prácticas. Ya que es una industria que es en algunos lugares es el motor de la economía regional.

El encuentro tiene su foco en empresas de la industria y empresas proveedoras, en pos de mejorar los procesos, siendo más productivos y reduciendo costos.

El encuentro está dividido en dos espacios, uno de charlas y otro espacio de feria para que los consumidores puedan conocer a las distintas empresas y emprendimientos.

Se va a desarrollar en la provincia de Mendoza, en la segunda parte del año, luego de la cosecha, septiembre u octubre.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|