Food News Latam - Estudios revelan la eficacia del enfoque innovador de BioLift™ para el enfoque cognitivo

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Estudios revelan la eficacia del enfoque innovador de BioLift™ para el enfoque cognitivo

Control Calidad Internacional

El café a menudo se considera omnipresente en cualquier jornada laboral productiva. La creciente demanda de energía es un fenómeno global que obliga a las personas de todo el mundo a tener antojos de café y bebidas energéticas para mantenerse productivos y concentrados durante el día.

Desafortunadamente, el café simplemente no puede satisfacer la demanda de mayor concentración y capacidad cognitiva mejorada; solo puede hacernos sentir despiertos. InnoBev, una compañía de innovación de bebidas y suplementos con sede en Israel y con sede en Miami, ha desarrollado la solución perfecta para esta demanda global cada vez mayor de enfoque.

BioLift™ es el primer producto en el mercado que utiliza la ciencia de la cronobiología, el estudio de cómo los humanos responden a los ciclos del sol y la luna, para desarrollar una bebida funcional o nootrópico que puede permitir que el cuerpo funcione con su reloj biológico. en lugar de contra ella.

El reloj del cuerpo humano funciona con oscilaciones, o lo que comúnmente se conoce como el ritmo circadiano. Aprovechando los ciclos cortos y repetitivos de la vida diaria, las personas pueden usar la cronobiología para optimizar su estado de alerta, su funcionamiento máximo e incluso la fatiga. InnoBev, a través de BioLift™, está mostrando a las personas cómo mejorar sus vidas permitiéndoles vivir sus vidas lo mejor posible.

BioLift™ utiliza la fórmula WakeUp!® patentada de InnoBev que promete hasta un 20 % de rendimiento y mejora de la concentración en tan solo unos minutos. Además, lo hace sin elevar peligrosamente la frecuencia cardíaca, la presión arterial o incluso desarrollar tolerancia con el tiempo.

Después de años de extensa investigación clínica, InnoBev desarrolló una solución botánica para trabajar en armonía con los ritmos circadianos de una persona que no solo brinda a las personas un impulso para concentrarse durante el día, sino que también tiene un alto contenido de antioxidantes y previene la pérdida de sueño.

Después de años de ensayos clínicos y pruebas dirigidas por el Dr. Giora Pillar, MD, PhD., una autoridad altamente respetada y reconocida internacionalmente en cronobiología y sueño, BioLift™ ha mostrado consistentemente resultados positivos, brindando a los sujetos un enfoque limpio y una capacidad cognitiva mejorada, sin los efectos sobreestimulantes de la cafeína y el choque asociado con el azúcar. alimentos y bebidas.

BioLift™ es un producto increíblemente simple, con solo cuatro ingredientes naturales que incluyen guaraná, ginkgo biloba, saúco y extracto de algarrobo, un edulcorante natural de bajo índice glucémico.

BioLift™ es una solución científicamente probada para el exceso de demanda mundial de cafeína y bebidas energéticas, que proporciona un enfoque limpio y beneficios para la salud, todo mientras tiene un sabor delicioso con la ayuda de su edulcorante de bajo índice glucémico, el extracto de algarroba, lo que convierte a BioLift™ en el primer producto. en el mercado para utilizar este edulcorante natural. Además, BioLift™ no aumenta el pulso ni la presión arterial.

Entonces, a diferencia del café o cualquier bebida energética, los consumidores pueden disfrutar de un impulso cognitivo inmediato sin tener que comprometer el sueño.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|