Food News Latam - Ingredion presenta las soluciones que demanda el consumidor de hoy en México y el Mundo

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Ingredion presenta las soluciones que demanda el consumidor de hoy en México y el Mundo

Ingredientes México

Ingredion, empresa líder global en soluciones de ingredientes para más de 60 sectores industriales, presenta las soluciones que demanda el consumidor de hoy en la industria de Alimentos & Bebidas, en el marco del Food Tech Summit & Expo.

“En Ingredion México somos el negocio resiliente con agilidad probada, para entregar las soluciones en ingredientes que las personas, buscan en su día a día. Hoy traemos nuestro creciente portafolio de especialidades, impulsado por las tendencias de consumo sustentables y duraderas”, expresó Jaime López Jiménez, Presidente y Director General de Ingredion México.

En Food Tech Summit por parte de Ingredion los participantes encontrarán:

Las soluciones que dan respuestas a los insight de mercados. Podrás aprender, conocer y saborear a través de nuestras plataformas de innovación.

1. Soluciones de reducción de azúcar
El 74 % de los consumidores busca iniciativas para reducción de la huella de carbono, y el 72 % busca iniciativas para combatir el calentamiento global.

Uno de cada dos consumidores ha realizado cambios en su alimentación en los últimos dos años, a fin de tener un estilo de vida más sustentable.

El 75% de los encuestados afirmaron que pagarían más por productos que ofrecieran "beneficios para la salud, como salud digestiva e inmunidad" y "alto contenido en proteínas".

2. Etiqueta limpia: Decisiones de compra Los consumidores tienen en cuenta cada vez más las declaraciones de información nutricional que figuran en los empaques de los alimentos y las bebidas y prestan más atención a las listas de ingredientes antes de realizar una compra.

Los consumidores comprueban las etiquetas de ingredientes y la información nutricional, con un 43%, frente al 36% del estudio anterior.

El 78% de los consumidores afirma que pagaría más por los productos declarados de origen natural, un 56% estaría dispuesto a pagar entre un 10% y un 30% más, mientras que el 33% pagaría entre un 20% y un 30% más (2).

3. Proteína Vegetal: Con nuestra gama de productos podrás añadir proteína y fibra a cereales y snacks, reemplazar ingredientes como huevo en productos horneados y extender la textura en productos cárnicos, al mismo tiempo que fabricas tu producto a la vanguardia y en tendencia de soluciones de origen vegetal.

En México, el 44% de los consumidores eligen alternativos a cárnicos, porque son saludables, 39% por que son convenientes y 31% porque tienen buen sabor.

Junto con nuestros Chef de CULINOLOGY®* y los conocimientos de la industria, estamos listos para co-crear, perfeccionar formulaciones y ofrecerte soluciones a la medida que se adapten a tus necesidades. Así tendrás productos exitosos que puedan llegar al mercado de manera rápida y audaz, con el sabor y experiencia que todos quieren.

“En Food Tech Summit & Expo, nuestro equipo de expertos de Ingredion puede ayudarte a innovar. Conocemos los retos de nuestros clientes, contamos con el conocimiento y expertis para que puedas ofrecer de manera rápida los productos que los consumidores buscan y los que tu empresa necesita.

Estamos aquí para co-crear alimentos y bebidas que resulten deliciosos y que aporten los beneficios que los consumidores demandan”, compartió Nora Maya, Directora de Innovación.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|