Food News Latam - La Palmera un clásico 100% chileno

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

La Palmera un clásico 100% chileno

Ingredientes Chile

Para muchos es un clásico de las costas chilenas ver pasar un vendedor con un canasto repleto de dulces, que canta entusiasmado “Palmeras, cuchufli, maní, barquillo…”, una tradición nacional que entusiasma de inmediato el apetito.

En este mix de manjares, hay uno 100% chileno, un insigne playero: La palmerita, que si bien tiene su versión en la península ibérica, la clásica de forma redonda es 100 %
“made in Chile”.

Crocante y azucarada, la palmera está realizada con masa de milhojas y con mucha azúcar, mantequilla y harina. Hay sectores costeros donde tiene forma redonda y otros en los que tiene forma de corazón, entre otras variantes.

Master Martini, la filial Unigrà dedicada a la industria alimentaria, empresa italiana reconocida por sus 52 años de excelencia en materias primas; especialmente en repostería y panadería, chocolatería e insumos de materias grasas, quiere invitar a que nos sintamos orgullosos de este producto nacional, para poder transportar la playa a la cocinas de todos, sin importar el lugar ni la estación del año.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|