Food News Latam - IV Congreso Internacional de calidad y seguridad alimentaria ACOFESAL 2017

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

IV Congreso Internacional de calidad y seguridad alimentaria ACOFESAL 2017

Europa Control Calidad

La Asociación de Consultores y Formadores de España en Calidad y Seguridad Alimentaria (ACOFESAL, www.acofesal.org ), organiza, cada dos años, un encuentro entre todas las entidades y agentes intervinientes en el Sector de la Calidad y la Seguridad Alimentaria. 

Por ello, el próximo mes de Junio se celebrará en Madrid el IV Congreso Internacional de Calidad y Seguridad Alimentaria de ACOFESAL que tendrá lugar los días 14, 15 y 16 de junio en la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid.

Éste es ya el cuarto congreso, en el cual regresan a la ciudad de Madrid, que también fue sede del I y II Congreso Internacional de Calidad y Seguridad Alimentaria de ACOFESAL, en los años 2012 y 2013.

En el congreso de este año, contará con la participación de entidades tanto públicas como privadas, así como de la universidad anfitriona, la Universidad Complutense de Madrid, empresas alimentarias y cadenas de distribución, organizaciones de consumidores y usuarios, laboratorios públicos y privados, entidades de formación y consultoría, e innumerables empresas relacionadas con el sector agroalimentario, tales como FAO, MAPAMA(Laboratorio Arbitral de Madrid), AECOSAN, ENAC, IFS, BRC, FACE, CSIC, FELAB, AELI, SESAL, FORO INTERALIMENTARIO, GLOBAL GAP-ALEMANIA, CANAL DE ISABEL II, AYUNTAMIENTO DE MADRID, XUNTA DE GALICIA, AHORRAMÁS SUPERMERCADOS, LECHE PASCUAL, DANONE, VERDURAS TABUENCA, ZEULAB, ADESA, EUROFINS LABORATORIOS, BIOGENETICS, BRUKER, VERTEX, AGILENT, PROQUIMIA, BETELGEUX, BIOMERIEUX, HIPERBARIC, HYPRED, IMAN, METTLER TOLEDO, THERMO FISHER y muchos más.

Si tienen algo interesante que contar sobre sus trabajos, investigaciones, desarrollos, aplicaciones, etc., no lo duden y envíennos sus trabajos. Se habilitarán zonas específicas para la exposición pública de los Posters y se otorgará un premio especial de 300 euros al mejor trabajo presentado.

El día 15, tendrá lugar una CENA - CÓCTEL DEL CONGRESO, así como una CATA – DEGUSTACIÓN DE PRODUCTOS AUTÓCTONOS E INNOVADORES DE ESPAÑA para todos los participantes.

Ya pueden acceder a la Web del congreso http://congreso2017.acofesal.org/ para enterarse de todas las novedades: programa preliminar, ponentes, patrocinadores, colaboradores, etc.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|