Food News Latam - Nueva máquina llenadora Tetra Pak eBEAM

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Nueva máquina llenadora Tetra Pak eBEAM

Europa Procesos / Envases

Tetra Pak anunció que la gama completa de máquinas Tetra Pak® E3, basadas en la revolucionaria tecnología eBeam, ya se encuentra disponible para los clientes. Esto significa que los clientes podrán producir todo tipo de productos bebibles en una máquina de llenado basada en eBeam, tanto productos larga vida como refrigerados, y en envases de tamaño familiar o individual. 

Charles Brand, vicepresidente ejecutivo de Gestión de Productos y Operaciones Comerciales, señaló que "el uso de eBeam en el proceso de esterilización de material de envasado es una innovación que por primera vez se ve en la industria de los envases de cartón para bebidas. Esto ayudará a los clientes a reducir los costos operativos en un 20%, disminuyendo al mismo tiempo el impacto medioambiental, facilitando el reciclaje del agua y aminorando el consumo de energía".

Tetra Pak® E3 / Speed Hyper, la máquina de envasado de cartón aséptico más rápida del mundo, está entre las últimas novedades de la gama. Esta nueva máquina funciona con una capacidad, líder en su tipo, de 40.000 envases larga vida por hora, 60% más rápido que la máquina rival de envasado aséptico que se le acerca. Esto es posible gracias a la introducción de la esterilización eBeam, que completa la tarea de manera más eficiente y más rápida de lo que era posible anteriormente.

También debutará en esta nueva gama, la máquina Tetra Pak® E3 / Flex, la cual producirá un nuevo envase familiar refrigerado: Tetra Brik® 900 Ultra Edge. Con una forma más alta y delgada que la mayoría de los envases de cartón de formato familiar, este nuevo envase ayudará a los clientes a poder diferenciar sus productos refrigerados en un mercado altamente competitivo.

Con estas dos últimas incorporaciones, Tetra Pak ofrece hoy una gama completa de máquinas de llenado basadas en eBeam:
•Tetra Pak® E3 / CompactFlex para envases refrigerados
•Tetra Pak® E3 / Speed para envases familiares larga vida
•Tetra Pak® E3 / Flex para envases familiares refrigerados
•Tetra Pak® E3 / Speed Hyper para envases larga vida

"EBeam va en línea con la dirección de future que tiene la industria, y continuaremos expandiendo nuestros productos y servicios para incluir nuevos formatos y características en nuestros envases", agregó Brand.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|