Food News Latam - Botellas hechas con plástico 100% reciclable

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Botellas hechas con plástico 100% reciclable

Europa Bebidas Bioseguridad

Nestlé Aquarel y Mr.Wonderful repiten experiencia lanzando una nueva colección de botellas con diseños y mensajes divertidos para poder llevar a todas partes. Los tres nuevos modelos, también en formato on the go de 1 litro, están especialmente pensadas para tenerlas siempre a mano en el día a día: en la oficina, en el gimnasio o incluso de viaje. 

Las botellas de la colección Nestlé Aquarel by Mr.Wonderful, que se embotellan en la fábrica de Nestlé en Herrera del Duque (Badajoz), están hechas con plástico 100% reciclable y 25% ya reciclado.

Cada botella es de un color diferente e incluye una frase llamativa que refuerza la importancia de mantenerse siempre bien hidratado:

En coche, tren o avión, viajar conmigo mola un montón
Entre tarea y tarea, ¡refréscate las ideas!
Hoy vas a darlo todo, hasta la última gota
Las botellas se pueden encontrar en grandes superficies, hipermercados y supermercados de España, así como a través de este enlace:

La colección completa de Nestlé Aquarel by Mr. Wonderful responde al compromiso global de Nestlé en relación al plástico, así como al del negocio de aguas:

En 2025 el 100% de los envases de Nestlé a nivel mundial serán reciclables o reutilizables.
Además, en 2023 todas nuestras botellas de agua mineral en España contendrán como mínimo un 50% de plástico PET ya reciclado

Por otro lado, el negocio de aguas se ha comprometido a recoger tantas botellas de plástico como las producidas para 2030. Para ello, la concienciación a través de mensajes como los de la campaña de Nestlé Aquarel by Mr.Wonderful, es clave para conseguir recoger, clasificar y reciclar las botellas PET mediante el sistema de recogida de residuos, antes de que los envases acaben en el vertedero o como basura.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|