Food News Latam - Consumo de bocadillos de carne y snacks saludables aumentó en un 18 por ciento

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Consumo de bocadillos de carne y snacks saludables aumentó en un 18 por ciento

Internacional Cereales / Panadería Cárnicos

Los bocadillos de carne han existido por más de 400 años, pero los consumidores están ahora mirando de nuevo a estos aperitivos salados como una fuente conveniente de proteínas y una opción de snack más saludable según encuentra el Grupo NPD (una compañía de información global líder).

El consumo de bocadillos de carne entre los adultos aumentó en un 18 por ciento en los últimos cinco años, según una investigación de NPD.

La carne vacuna es todavía el principal tipo de carne consumida en aperitivos, pero la cecina de pavo es el de más rápido crecimiento. Los casos de cecina de pavo enviados a los distribuidores de servicios de alimentos de restaurantes y otros establecimientos de servicios de alimentos aumentó en los tres dígitos en Abril de 2015 en comparación con el año anterior.

NPD Group

Estos datos los proporcionan informes de NPD SupplyTrack® mediante un servicio de seguimiento mensual de cada producto que se envía desde los principales distribuidores a sus operadores de servicios de alimentos. Otros tipos de bocadillos de carne incluyen bisontes, búfalos, alces y salmón.


Los momentos más populares para comer bocadillos de carne, según la investigación de mercado de alimentos de NPD, son entre el almuerzo y la cena y como un refrigerio nocturno.
Los adultos jóvenes, entre 18 y 24 años, tienen más probabilidades que cualquier otro grupo de edad a consumir los bocados de carne durante todo el día; y aunque los hombres comen mucho más bocadillos de carne que las mujeres, las mujeres están aumentando su consumo de estas delicias en proteínas.

La proteína es la razón principal por las que se consumen más bocadillos de carne. El 24% de los adultos dicen que buscan la proteína en las etiquetas de nutrición y el 50 por ciento de los adultos dicen que la mejor fuente de proteínas es la proteína animal. Una onza de carne de res o cecina de pavo puede tener hasta 13 gramos de proteína. Otra ventaja es que los bocadillos de carne suelen ser bajos en grasa y saludables.

"Los bocadillos de carne son un ejemplo de que no todos los aperitivos están en igualdad de condiciones en términos de satisfacer las diferentes necesidades de los consumidores. El conocimiento de la dirección de productos de primera necesidad es importante para asegurarse de que está obteniendo los productos adecuados en los lugares adecuados para las personas adecuadas." Asegura Annie Roberts, vicepresidente de SupplyTrack.

Sobre NDP Group

NPD Group ofrece información de mercado y servicios de asesoramiento para ayudar a sus clientes a tomar mejores decisiones de negocio. Ayuda a las empresas a desarrollar y ofrecer los productos adecuados y conseguir los lugares, precios y personas adecuadas, con el fin de hacer crecer su negocio. Para más información visite www.npd.com

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|