Food News Latam - Divisor Accurist2.1 ™ Washdown de Baker Perkins

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Divisor Accurist2.1 ™ Washdown de Baker Perkins

Internacional Procesos / Envases

Accurist2.1 ™ Washdown Divisor utiliza el control de servo para lograr el equilibrio óptimo entre la precisión y calidad, incluso a alta salida. La estructura celular se conserva por el manejo de la masa suave, mientras que el sistema de control monitorea la presión de la masa y pesas para mantener la precisión. El Divisor Accurist2.1 ™ Washdown  ofrece manejo suave de la masa sin pérdida de precisión, manteniendo la calidad y bajos costos, es fácil de utilizar y limpio, con capacidad de baldeo completo.

Baker Perkins Accurist Washdown DivisorLos componentes de lubricación y de bajo desgaste son eficientes para mantener la exactitud de miles de horas y una capacidad de baldeo contribuye a la higiene y la limpieza fácil. El servo de control conserva la estructura celular mediante la minimización de cizalladura y compresión. Los beneficios de calidad incluyen hasta un 15% de aumento en el recuento de células, hasta un 20% de aumento en la suavidad, mayor volumen, una mejor estructura de la miga y mejor color, con una desviación estándar de 2,5 g de 3,5 g SD en 900g trozos.  

El desgaste se reduce al mínimo por componentes de larga duración, lubricación eficiente, operaciones mínimas de movimiento ram y baja presión. Estos se combinan con un bajo consumo de petróleo para reducir los gastos de funcionamiento y mantener la precisión de más de 10.000 horas. Largos intervalos de cinco años son apoyados por los contratos de servicios rentables y piezas de repuesto.

Una pantalla táctil intuitiva HMI proporciona una selección de recetas con los ajustes óptimos para cada producto, minimizando los tiempos de puesta en marcha. La velocidad y presión ram están monitoreados y se ajustan fácilmente. La función de baldeo ofrece limpieza con espuma y enjuague y la unidad es portátil para la limpieza y mantenimiento fuera de línea.

El Divisor Accurist2.1 ™ Washdown ofrece las siguientes opciones: tolva a granel (500kg o capacidad total 680kg), tolva corto para la alimentación cerrada, aplicador de anillo de aceite para granel, sonda de temperatura de la pasta, sensor de nivel de masa, parpadeo de descarga para masa pegajosas/bajo peso, marco de acoplamiento fijado al suelo, transportadores primarios y secundarios para separar las piezas de masa, rodillo de transferencia de arriba para ayudar a la separación, y el suministro de aire a la cinta transportadora en seco.

 Sobre Baker Perkins

Equipos y servicio de Baker Perkins impulsan la producción y ganancias en muchos de los principales fabricantes de alimentos del mundo. En los sectores de pan, galletas, confitería, snacks y cereales para el desayuno, las mejores marcas en todo el mundo confían en la tecnología suministrada por Baker Perkins. La fuerza de la compañía reside en su filosofía de experiencia en procesos, excelencia en ingeniería y amplio servicio, que se extiende desde el diseño y la producción hasta la instalación y puesta en marcha de Lifetime Support. Para más información visite www.bakerperkins.com

Contacte aquí a Baker Perkins

* indicates required
 

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|