Food News Latam - Envases NatureFlex™ cumplen con las norma Americanas y Europeas

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Envases NatureFlex™ cumplen con las norma Americanas y Europeas

Internacional Procesos / Envases

La empresa KiddieKix, que produce productos para la salud de los niños totalmente naturales, ha adoptado NatureFlex ™ para envolver sus cereales y snacks de frutas secas. Desde sus instalaciones en Stellenbosch, Western Cape, Alison McDowell, el fundador de KiddieKix y su equipo continúan investigando las últimas tendencias en la salud y la nutrición de los niños, para garantizar su gama ofrece productos que se han desarrollado específicamente con las necesidades de los niños en crecimiento. 

McDowell afirma: "En KiddieKix nuestro objetivo es cuidar el futuro de nuestros hijos, lo que significa crear un producto totalmente ecológico sostenible, incluido el embalaje. Probamos muchos materiales compostables para nuestro envase interior y nada se compara con NatureFlex™. En términos de sensación, calidad, resistencia, durabilidad y protección de barrera NatureFlex™ salió a las calles por delante de cualquier otro producto. "

El uso de NatureFlex ™ película de embalaje flexible asegura que la filosofía de producto de KiddieKix se fortalece porque coincide con los mensajes centrales de la compañía. Estas películas están certificadas independientemente para cumplir con la norma ASTM D6400 Americana y las normas europeas EN13432 para el embalaje compostable. Ellos comienzan su vida como un producto natural. También ofrecen una serie de ventajas para el embalaje y la conversión como la alta resistencia del sellado y la integridad, el aroma, la luz ultravioleta y la barrera de aceite mineral, grasa y resistencia química, propiedades antiestáticas, impresión mejorada y la conversión.

Peter van Belle, Gerente de Ventas de Innovia Films explicó: "Estamos encantados ya que hemos sido capaces de ayudar a KiddieKix en el cumplimiento de sus aspiraciones de envasado al tiempo que mejora la vida útil y la reducción de residuos."

Por su parte, el productor alemán de chocolate fino VIVANI (parte de EcoFinia GmbH) ha elegido las películas Innovia Films NatureFlex™ para envolver barras de iChoc, su última gama de Vegan Chocolate. iChoc fue lanzado con éxito en BioFach e ISM (a principios de este año) y fue exhibido en Fachpack 2015. La película transparente de NatureFlex™ NK está hecha de celulosa renovable y compostable (pasta de madera). La película ofrece una barrera de protección contra aceite mineral (MOSH / moah), el aroma y el vapor de agua - la garantía de que el chocolate sin leche permanece en condición de primera calidad.

Joachim Janz, Sales Account Manager de Innovia Films explicó: "NatureFlex ™ NK es la opción ideal para esta aplicación, ya que proporciona no sólo la barrera necesaria requerida por el chocolate, sino que también ofrece una buena maquinabilidad para el embalaje. Los clientes ahora tienen la opción de usar una película de envasado no metalizado compostables para mantener sus productos en condiciones de alta calidad."

La gama Vivani iChoc está disponible en cuatro variedades: White Nougat Crisp, Choco Cookie, White Vanilla, Almond Orange. Las materias primas están certificadas 100% orgánicas, producidas con leche de arroz en lugar de leche de vaca y no hay colores artificiales o emulsionantes añadidos. Andreas Meyer, de Vivani iChoc, comenta: "Hemos puesto mucho valor a esto. Los ingredientes orgánicos, y los envases a partir de recursos renovables están intrínsecamente relacionados con Vivani iChoc." Para mayor información visite www.innoviafilms.com

Derechos Reservados©
Solo si se reconoce la fuente con el enlace hacia Food News Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|