Food News Latam - Stonyfield Frozen Yogurt Pearls, el alimento del futuro

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Stonyfield Frozen Yogurt Pearls, el alimento del futuro

Internacional Procesos / Envases Lácteos

Vivimos en un mundo rápido y exigente, los avances y el desarrollo de la tecnología ha hecho que sea más fácil para nosotros acceder inmediatamente a las cosas. Antes, tendríamos que grabar nuestro programa favorito a través de un VCR, ahora podemos transmitir en línea. A medida que cambia nuestra tecnología, también cambia nuestra comida.

La forma que producimos, compramos y utilizamos los productos ha cambiado fundamentalmente, todo esta rodeado alrededor de nuestra conveniencia más que nuestros problemas de salud. Por ejemplo, tenemos la capacidad de pedir nuestra comida en línea o a través del teléfono, y luego recogerlo a través de nuestro auto.

Stonyfield Frozen Yogurt PearlsSi bien este nuevo sistema ha reducido el tiempo que nos lleva para conseguir nuestra comida, todavía recibimos nuestra comida por cartón o envases de plástico. El envasado de los alimentos es un gran problema que ha sido ignorado. Cuanto más consumimos, más llenamos nuestros océanos y vertederos con contaminantes. En los intentos para disminuir el impacto de los envases, Stonyfield ha colaborado con WikiFoods y han creado Stonyfield Frozen Yogurt Pearls. Si bien es tan delicioso como su postre típico, es único ya que no requiere un embalaje!

Hemos soñado durante mucho tiempo del día que después de comer el yogur, uno pueda comer la taza también. Stonyfield Frozen Yogurt Pearls son el siguiente paso en nuestra evolución. Sin cuchara, sólo un delicioso bocado de helado de yogurt orgánico hecho a mano, maravillosamente se sirve sin ningún tipo de contenedor. Imaginen todas las maneras que usted puede comer su postre orgánico preferido - en el coche, en la playa, con los niños en el parque – Sin cuchara, sin desperdicio, no hay límites ", dijo Gary Hirshberg, co-fundador y presidente de Stonyfield.

No sólo es un Bon-Bon de yogur helado, también es, una "copa comestible." Imagine un dulce del tamaño de un bocado, con una capa exterior dura que protege el postre de la fusión o la suciedad. La capa dura actúa como un protector, que se asemeja a la piel de una fruta, en particular la uva. Sin embargo, no tiene un sabor amargo y actúa como un complemento interesante y delicioso para el postre. Está hecho de un gel de electrostática que se formó con la combinación interesante entre las partículas de alimentos orgánicos, iones nutritivos y un polisacárido. Sorprendentemente, la capa exterior es resistente al agua y el oxígeno.

Este es el futuro de los alimentos. Stonyfield Frozen Yogurt Pearls son tan avanzadas y nuevas que no todas las tiendas están equipados para venderlos por completo sin paquete. Están disponibles en ciertas tiendas en una bolsa de celulosa pre-envasados hecha de fibra de madera, que se puede encontrar en el pasillo de congelados. Un "Wikibar" también esta en las obras. Este delicioso dulce se puede encontrar en seis sabores: melocotón y vainilla, plátano y vainilla, plátano y chocolate, coco y chocolate, fresa y chocolate, y fresa y vainilla.

Para obtener más información sobre WikiFoods y cómo están contribuyendo a la industria de alimentos y ayudando a nuestro medio ambiente, lea nuestro artículo anterior: Wikifoods: deliciosas comidas, envuelto por la naturaleza

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|