Food News Latam - PET Technologies ayuda a cumplir los requisitos de higiene de la OMS

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

PET Technologies ayuda a cumplir los requisitos de higiene de la OMS

Internacional Latinoamérica Europa

La Organización Mundial de la Salud requiere que cada uno de nosotros colabore, tenga custodia, esté en guardia y sea sensitivo hacia los demás. Las empresas de fabricación no están con brazos cruzados. Su deber es proporcionar a tiempo los alimentos y bebidas, productos de limpieza y desinfectantes, mientras que la demanda sigue aumentando. La excedencia e higiene de los envases es vital ahora.


Colabore. En este caso PET Technologies colabora con los fabricantes de productos. La empresa facilita un corto plazo de entrega y una variedad de soluciones: Equipo para soplado y máquinas embolsadoras de botellas de PET, moldes para soplado y la elaboración y el desarrollo de diseño para envases de PET. Los centros de servicio local, aseguran el trabajo de las máquinas sin ningún tiempo de inacción.

Tenga custodia. Una de las recomendaciones clave de la Organización Mundial de la Salud para la comunidad mundial, es mantener la higiene de manos con desinfectantes a base de alcohol o con agua y jabón. Debido a esto se ha aumentado drásticamente la demanda de desinfectantes, a menudo embotellados en PET. PET Technologies al distribuyir las máquinas de moldeo por soplado de PET para producir envases de entre 100 ml y 40 L con una producción de hasta 14 000 bph, ayuda a resolver la carencia en envases.

Esté en guardia. Cada uno de nosotros debe seguir los últimos consejos que se dan por la Organización Mundial de la Salud. Según BloombergNEF, "Las inquietudes sobre la higiene de los alimentos, debido al Covid-19, podrían aumentar la necesidad en los envases de plástico". Por esta razón, la utilidad de los envases de PET, podrían expandirse. PET Technologies puede proporcionar una aplicación no estándar de sus máquinas sopladoras. Por ejemplo, un reciente proyecto con la Corporación Rez-Tech (Estados Unidos).

Sea sensitivo hacia los demás.Una persona puede sobrevivir sin agua solo 3 días. Entretanto, según el informe de la OMS, en todo el mundo 1 de cada 3 personas, no tiene acceso a agua potable. Gracias a las botellas de PET, los rincones más remotos del mundo, tienen acceso al agua limpia. La demanda de botellas aumenta diariamente con la capacidad entre 200 ml y 40 L. PET Technologies ayuda a elegir la máquina sopladora que cumpla su demanda, ya sea una botella de 2 L, una botella de 10 L o una- de 5 galones.

¡Seamos prudentes e inteligentes! Es de suma importancia, últimamente, mantener llenas las estanterías de los supermercados y tiendas. Justamente esto, obliga a las fábricas aumentar la producción de agua y los desinfectantes. PET Technologies siempre ayuda desarrollar un diseño de botella atractivo, así como a presentar la solución óptima de moldeo por soplado de PET.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|