Food News Latam - NiceLabel y Arla Foods unidos para aumentar la precisión y productividad

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

NiceLabel y Arla Foods unidos para aumentar la precisión y productividad

Latinoamérica Lácteos

NiceLabel, el principal desarrollador mundial de soluciones de software de etiquetas y marcador de productividad, trabajó recientemente con Arla Foods para reducir los costos de la empresa láctea y aumentar la precisión y productividad de las etiquetas. Con la "tecnología de próxima generación" de NiceLabel, la empresa pudo implementar una solución de gestión de etiquetas estandarizada para todas las impresoras industriales de Arla con el fin de optimizar la eficiencia.

Un componente clave de la identidad de Arla siempre ha sido el compromiso de la compañía de ofrecer productos frescos y transparencia a los consumidores. Sin embargo, como una de las mayores compañías lecheras del mundo, con más de 70 lecherías en todo el mundo, no siempre es fácil. Arla experimentó dificultades para unificar sus sistemas. NiceLabel ofreció a la empresa danesa una solución única para su desafío ofreciendo un método estandarizado de integración entre la etiqueta de cada lechería, las impresoras de marcado directo y el sistema de ejecución de fabricación (MES, por sus siglas en ingles).

NiceLabel se centra en ayudar a grandes empresas como Ikea, 3M, Abbott, y ahora incluso, Arla, a reducir la complejidad y los riesgos que vienen con ciertos métodos de impresión. NiceLabel es conocido por sus procesos de etiquetas fáciles de usar. Tanto es así que la compañía se ha ganado el "Golden Gazelle", por el rápido crecimiento de la compañía, junto con otros premios, y también ha sido reconocido por el European Business Awards, EBA, la mayor competencia de negocios en Europa.

Antes de la ayuda de NiceLabel, Arla confió en la interfaz de la máquina humana (HMI), que se puede considerar anticuada, tediosa, e inexacta. El HMI es una aplicación de software que presenta información a un operador sobre el estado actual de un proceso y conecta un operador al controlador. Aunque estos equipos son cada vez más sofisticados, todavía tienen que ser configurados manualmente. Como resultado, deja espacio para errores y puede tener consecuencias nocivas. También puede ser un proceso costoso y es difícil encontrar empresas locales de TI cerca de las lecherías. Como resultado, Arla quería ser capaz de garantizar precisión y efectividad a sus consumidores.

"Nuestros clientes han llegado a confiar en nosotros para el etiquetado preciso y la información del producto de calidad. NiceLabel nos ayuda a satisfacer sus altas expectativas y ya no tenemos que preocuparnos por los ingresos perdidos asociados con el etiquetado erróneo ", dijo Torben Hattel, arquitecto de soluciones senior de Arla Foods. "Definitivamente hemos visto un aumento en la productividad gracias a la solución. Nuestros sistemas de etiquetado funcionan de manera más eficiente. Ya no pasamos tiempo atenuando los errores manuales de entrada de datos y hemos sido capaces de optimizar el soporte también ".

Mediante el uso del sistema de gestión de etiquetas de NiceLabel, Arla podría ahora automatizar la impresión agregando una integración estandarizada con el MES en cada uno de los productos lácteos de la compañía. En comparación con el método HMI, los datos maestros fluyen directamente desde el MES a las impresoras, eliminando el uso manual y reduciendo costes. La implementación de la gestión centralizada de etiquetas permite a Arla monitorear remotamente todas las actividades y diagnosticar errores.

"La reducción dramática de los costos directos e indirectos ha más que compensado la inversión inicial de software de Arla, y la compañía estima que estos ahorros de costos sólo aumentarán con el tiempo, ya que el sistema de administración centralizada les permitirá responder más rápidamente a las regulaciones cambiantes del etiquetado y aumentar el tiempo -para-mercado para nuevos productos ", dijo Janez Sodja, gerente de ventas de NiceLabel Enterprise.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|