Food News Latam - UPtaia, extracto de quillay que mejora la espuma

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

UPtaia, extracto de quillay que mejora la espuma

Chile Ingredientes

UPtaia ™ - un extracto de quillay que mejora la estructura de la espuma y la estabilidad de las bebidas con Sapnov ™ - un extracto purificado de quillay, que actúa como emulsionantes en bebidas, así como en emulsiones de sabor y color. 

naturex extracto bebidasLa gestión sostenible de un recurso único y un proceso de producción respetuoso del medio ambiente local son las claves para la creación del producto UPtaia natural, fácil de usar y brindando soluciones basadas en quillaya multifuncionalescomo es sapnov ™ yUPtaia ™.

Los extractos de yuca completan esta gama de ingredientes ricos en saponinas. Con sus capacidades espumantes y emulsificantes naturales incomparables, la quillaya y yuca son extractos que sirven como fuente de inspiración para los fabricantes que buscan desarrollar formulaciones, limpias y naturales de alto rendimiento.

Esta innovación es una solución para ayudar a ganar posiciones en los mercados de antioxidantes naturales. El grupo Naturex ha dado a conocer recientemente su plan estratégico (BRIGHT2020) para los próximos 5 años en el que reafirma su voluntad de crecimiento en estos 2 mercados. La compañía ha confirmado su compromiso de ofrecer soluciones 100% naturales para la industria de alimentos y bebidas.

Si lo que está buscando es un espumante Natural para Bebidas instantáneas., estas buscando una forma de añadir una atractiva espuma a tu jugo instantáneo.

Observa como UptaiaTM, un extracto 100% natural de Quillaja puede mejorar la apariencia y “mouthfeel” en este tipo de aplicaciones. El documento que se encuentra en el siguiente link demuestra la potencia de este ingrediente.

Contacte aquí a Naturex

* indicates required
 

Nota relaciona: Naturex presenta una innovadora solución de colores naturales de carotenoides para sodas artesanales

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|