Food News Latam - Yogurt Natural perfecto para pastelerías

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Yogurt Natural perfecto para pastelerías

Chile Lácteos

El  Yogurt Natural de Soprole Food Professionals estará disponible en un formato único de 1kilo. Soprole Food Professionals presenta el nuevo Yogurt Natural de 1 kilo, creado especialmente para satisfacer las necesidades del segmento de pastelería para sus clientes del canal food service. 

Este nuevo producto se caracteriza por su suave textura, sabor y aroma que aportará una opción más liviana a las preparaciones de las pastelerías tradicionales, ampliando la gama de elaboraciones.

Además de ser resistente a todo tipo de temperaturas, el nuevo Yogurt Natural de la línea SOPROLE FOOD PROFESSIONALS, es el ingrediente perfecto para mezclar con frutas, frutos secos y preparar postres y tortas a base de yogurt, como también preparaciones saladas en salsas.

En un esfuerzo permanente por entregar productos saludables, el nuevo Yogurt Natural de Soprole Food Professionals es un producto “libre de sellos”. El nuevo Yogurt Natural viene en formato de 1 kilo, y gracias al cuidadoso control de calidad durante todo el proceso de elaboración, mantiene la textura y cremosidad característica de los Yogures de Soprole.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|