Food News Latam - Guallarauco sorprende con limonadas y jugos en un nuevo envase

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Guallarauco sorprende con limonadas y jugos en un nuevo envase

Chile Bebidas Procesos / Envases

Recientemente Guallarauco sorprendió con una nueva línea de jugos, donde destacan dos limonadas, todas en nuevo formato de 1.5 litros en envase de Tetra Pak®, ideal para compartir en familia o disfrutar con los amigos. Esta línea, sin azúcar añadida, contempla jugos 100% de mango, manzana y naranja, además de dos exquisitas innovaciones: limonada y limonada frambuesa.

Para Sebastián Spanger, Sub Gerente de Marketing de Guallarauco, “esta nueva oferta de jugos busca encantar a las familias chilenas con más y nuevas frutas, en un envase 100% reciclable, liviano y transportable que no necesita preservantes para mantener todas sus propiedades”.

Tetra Pak® es la empresa de soluciones de procesamiento y envasado de alimentos más importante del mundo. Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes y proveedores, ofrecemos productos seguros, innovadores y ecológicos que cada día satisfacen las necesidades de cientos de millones de personas en más de 170 países de todo el mundo. Con casi 22,000 empleados en más de 85 países, creemos en el liderazgo responsable de la industria y en un enfoque sostenible para los negocios. Nuestro lema Protege Lo Bueno™", refleja nuestra visión de hacer que los alimentos sean seguros y estén disponibles en todas partes.

Más información acerca de Tetra Pak en www.tetrapak.com/cl

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|