Food News Latam - La creciente demanda de inspección de productos trae Eagle IPPE 2016

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

La creciente demanda de inspección de productos trae Eagle IPPE 2016

Estados Unidos Cárnicos Control Calidad

Por primera vez, Eagle Product Inspection (Eagle), estuvo presente en la producción y procesamiento de Exposiciones Internacional (IPPE), en la Sala B en el stand 6264, para ofrecer asesoramiento especializado sobre la carne, industrias avícolas y piensos con respecto a la inspección de rayos x en línea, análisis de grasa y comprobaciones de control de calidad. La demanda del mercado de alto rendimiento y los sistemas de inspección eficaces son cada vez mayores debido a que el número de productores y procesadores deben protegerse contra contaminantes.

Además, la demanda de tecnología que cuentan con depósitos de datos que apoyan la trazabilidad y la validación de los planes de seguridad se ven reforzados por sólidas normas de seguridad alimentaria en los EE.UU. y en el extranjero.

Los mataderos tienen la necesidad de una tecnología que les permita cumplir con los requisitos (HACCP) Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control. La extracción de contaminantes tales como vidrio, metal, piedra y plásticos densos es fundamental para HACCP y los beneficios del proceso es cada vez más claro para la industria.

Kyle Thomas, de la Unidad Estratégica de Negocios (UEN) Manager en Águila de Inspección de Productos, dijo: "Eagle se enorgullece en ser el experto en inspección de la carne en línea. Trabajando en estrecha colaboración con las instalaciones, reconocemos la importancia de proporcionar máquinas que son robustas, fiables y que incorporan la tecnología de rayos x brindando una inspección, análisis de la grasa y sus contaminantes. Nuestras máquinas están diseñadas para operar en ambientes de lavado y son capaces de inspeccionar y analizar el 100% del producto en línea al mismo tiempo que permite ofrecer los más altos rendimientos en el mercado".

Detección de contaminantes

La Serie Eagle RMI3 es ideal para la detección de contaminantes para los que trabajan con aplicaciones a granel sin envasar, cajón abierto y cartón, con los sistemas diseñados específicamente para operar en el lavado. El RMI3 / B asegura una inspección fiable de los productos a granel no envasados, como el pollo y la carne cruda, a velocidades de hasta 37 metros por minuto (120 FPM). Su rendimiento máximo es la impresionante cifra de 50 toneladas por hora y mediante la utilización de una correa acanalada única, la presentación del producto se puede mejorar y los requisitos de saneamiento se reducen.

Para cajas cerradas o cajones abiertos de la carne cruda no es maquina la RMI3 / C. En cambio, si el sistema de rayos x similar a la RMI3 / B. Los fabricantes que producen carne picada y otros productos cárnicos y avícolas envasados, que buscan agilizar las operaciones, con el Pack 400 HC elimina la necesidad de múltiples sistemas en la línea, como controladoras de peso, detectores de metales y sistemas de visión. Con múltiples capacidades de inspección, el sistema proporciona una detección superior de la contaminación durante la medición simultánea de la masa y la inspección de la integridad del sellado.

El análisis de grasa

Como los márgenes de beneficio en el mundo de procesamiento de carne son un desafío constante, la necesidad de optimizar la producción y tener un análisis preciso de químico de la carne (CL) está presionando. Utilizando la tecnología de energía dual de rayos X absorciometría (DEXA), gama de sistemas de análisis de grasa de Eagle dan a ambos mataderos y procesadores de carne la capacidad de inspeccionar el 100% de rendimiento en línea y en tiempo real.

Para los mataderos, esta capacidad puede ayudar a alcanzar los objetivos de combo sin clasificar / muestreo. El análisis de la grasa es precisa también y ayuda a tener menos costo, permitiendo llegar a los objetivos precisos que deben alcanzarse y la reducción de las inconsistencias en las operaciones de la receta.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|