Food News Latam - La adicción a la comida y el documental revelador

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

La adicción a la comida y el documental revelador

Estados Unidos Control Calidad

El documental incluirá una guía de diez pasos sobre cómo mantener un estilo de vida saludable. Los cinéfilos recibirán una dosis de bienestar y nutrición cuando " Eating You Alive " llegue a los cines de los EE. UU. En un evento de una noche en abril. Al abordar una de las mayores preocupaciones de salud en el Estados Unidos, la adicción a la comida, este poderoso documental revela cómo las enfermedades crónicas continúan propagándose a través de los alimentos que comemos y, lo que es más importante, explica las formas simples en que las personas pueden prevenirlas.

Fathom Events y The Purjes Foundation presentan " Eating You Alive " el jueves, 5 de abril a las 7:00 p. M., Hora local. Además del contenido de las características, que defiende y educa sobre los beneficios curativos de una dieta basada en plantas / alimentos integrales,

Las audiencias tendrán la oportunidad de aprender cómo vivir una vida más saludable a través de una guía en paquete de diez pasos presentada por los médicos de reparto. Las entradas para " Eating You Alive " se pueden comprar en línea visitando www.FathomEvents.com o en las taquillas de teatros. Los fanáticos de todo Estados Unidos podrán disfrutar del evento en casi 600 salas de cine seleccionados a través de la Red de Transmisión Digital (DBN) de Fathom. Para obtener una lista completa de las ubicaciones de los teatros, visite el sitio web de Fathom Events (los teatros y los participantes están sujetos a cambios). Junto con las opiniones profesionales de varios médicos e investigadores médicos líderes, " Eating You Alive"

"Presenta testimonios personales de celebridades como James Cameron y su esposa, Suzy Amis Cameron, además de Samuel L. Jackson , Penn Jillette y personas de todos los días que han curado enfermedades crónicas mediante un cambio de dieta. " Eating You Alive " fue dirigida por Paul Kennamer , Jr. y coproducida por Merrilee Jacobs.

"Es una de las películas más completas sobre alimentación, industria y salud", dijo el Dr. Michael Greger. "Ataca uno de los mayores problemas del mundo: nuestra salud humana en quiebra y qué hacer al respecto". Revertir y prevenir la enfermedad es un objetivo muy buscado y ' Eating You Alive ' presenta información basada en la ciencia de los principales expertos, junto con testimonios. Es una visita obligada. " Lo que ponemos en nuestros cuerpos todos los días tiene un impacto significativo en nuestra salud", dijo el CEO de Fathom Events, Ray Nutt. "' Eating You Alive ' tiene como objetivo educar al público, brindando consejos muy necesarios sobre cómo comenzar a vivir de manera más saludable". 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|