Food News Latam - Equinom llega a Estados Unidos

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Equinom llega a Estados Unidos

Estados Unidos Internacional Agricultura

Equinom le da la bienvenida a Rick Mignella como EVP y Director Gerente de una nueva operación en América del Norte. El especialista en mejoramiento genético sin OMG Equinom, Ltd., se está expandiendo y operando. La compañía abrirá oficinas en los Estados Unidos para atender el mercado norteamericano.

Este movimiento acelerará la penetración de la compañía en el mercado mundial de alimentos y lo acercará a las comunidades agrícolas clave y a los manipuladores de granos, así como a las compañías de alimentos e ingredientes alimentarios.

El modelo comercial único de Equinom conecta directamente a las compañías de alimentos con la cadena de suministro, lo que a su vez brinda una mayor transparencia y allana el camino para un abastecimiento más responsable de proteínas vegetales de alto valor. Dado que Equinom apoya a los agrónomos, comercia con manipuladores de granos y se asocia con compañías de alimentos en América del Norte, una operación local en los Estados Unidos es una evolución natural para garantizar su crecimiento y apoyo para todos los miembros de la cadena de suministro.

Rick Mignella se ha unido a la compañía como EVP y Director Gerente para dirigir el equipo de EE. UU. Y centrarse en ampliar el negocio y expandir la presencia y el alcance de Equinom en el mercado de América del Norte. Mignella tiene un profundo conocimiento de las industrias alimentarias y los canales desde la ideación hasta el estante. Antes de unirse a Equinom, Mignella ocupó varios puestos estratégicos de desarrollo comercial para empresas mundiales de alimentos e ingredientes, incluidos Ingredion y Cargill.

La tecnología no modificada genéticamente de Equinom da forma al futuro del paisaje basado en plantas mediante el diseño de semillas más inteligentes a través de tecnología patentada de vía rápida con metodología de reproducción que utiliza la variación genética natural en las plantas. Las compañías de alimentos pueden cosechar los beneficios de los programas de mejoramiento únicos de Equinom diseñando productos nuevos y más limpios para una entrega rápida.

"Este emocionante movimiento hacia nuevas costas marca la próxima fase de crecimiento para Equinom", entusiasma Gil Shalev, CEO y fundador de Equinom. "Estamos encantados de darle la bienvenida a Rick a Equinom y confiamos en que su conocimiento y su vasta experiencia en la industria llevarán a esta compañía de rápido crecimiento al siguiente nivel de expansión".

"Equinom puede contribuir significativamente a la revolución basada en plantas y a las industrias alimentarias más amplias al cambiar la forma en que operan actualmente los sistemas alimentarios", dice Mignella. “La tecnología no modificada genéticamente de Equinom puede ayudar a facilitar la creación de productos alimenticios limpios, aumentar el contenido de proteínas y adaptar los nutrientes clave a las solicitudes específicas de los desarrolladores y fabricantes de productos alimenticios. Nuestra misión de conectar la industria agropecuaria con las compañías de alimentos construirá el ecosistema mutuo de próxima generación para la producción de alimentos ”.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|