Food News Latam - PET Technologies en EXPO PACK Guadalajara 2017

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

PET Technologies en EXPO PACK Guadalajara 2017

México Procesos / Envases

PET Technologies, fabricante europeo de las máquinas sopladoras de envases PET y moldes, sigue expandiéndose hacia América Latina y este año van a participar en EXPO PACK Guadalajara 2017. La feria será un síntesis de la tradición y novedad. Será la primera vez que presentan la máquina estiro-sopladora lineal de envases PET con la capacidad de producción hasta 14000 bph, desde 0.2 L hasta 3.0 L.

Es modelo es flexible y fácil para manejar. Su capacidad de producción varia entre 6000 y 14000 bph, mientras que la capacidad de envase varia desde 200 ml hasta 3000 ml. En una sola máquina se puede soplar las botellas de PET con el diámetro de cuello entre 18 mm y 48 mm. El sistema especial de calentamiento de infrarrojo cercano (NIR) calienta las preformas.

Será la primera vez que apareceran con la nueva imagen: el nuevo logotipo de PET Technologies va a decorar el Stand 3838 de PET Technologies. Destaca las fortalezas de PET Technologies: es tan sencillo como el mantenimeinto de las máquinas sopladoras, tan único como el sistema patentado de cierre de molde sin análogos en el mundo, tan seguro como los equipos de PET Technologies en funcionamiento.

El equipo que verá en el stand tiene alta demanda entre los fabricantes de agua, refrescos, productos químicos, detergentes, aceite vegetal y convertidores debido a sus características técnicas. El sistema intensivo de calentamiento de preforma con la opción de desactivación independiente de las zonas de control de temperatura permite fabricar las botellas con los diseños originales.

Los logros, innovaciones y progreso dependen de la preparación previa; dependen de la gente que los lleva a cabo. Estos valores se reflejan en el lema “Element of Success”.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|