Food News Latam - Baker Perkins anunció nuevos Directores Generales

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Baker Perkins anunció nuevos Directores Generales

Estados Unidos Cereales / Panadería Procesos / Envases

Las empresas Baker Perkins en Reino Unido y EE. UU. tienen nuevos Directores Generales. Dan Bassett será responsable de las actividades de la empresa en el Reino Unido, ubicada en Peterborough, mientras que Dan Smith será responsable de las actividades de la empresa en Grand Rapids, Michigan (EE.UU.).

Los nombramientos tienen lugar tras la decisión de John Cowx, propietario de la empresa, de dimitir de su cargo de director general, si bien seguirá a la cabeza de la empresa en calidad de presidente. Baker Perkins ofrece tecnología de procesos avanzada y servicios a los sectores panadero, galletero, confitería, cereales listos para comer, snack y extrusión de alimentos.

Dan Smith pasó a ocupar el cargo de subdirector de servicios de campo en Grand Rapids en 1995. Fue nombrado director de suministros postventa dos años después en 2002. Desde 2006 ocupa el cargo de director general.
Dan Bassett se incorporó a Baker Perkins en 1990 como postgrado en formación y trabajó en ventas antes de ocupar el cargo de director comercial en 1999. Después ocupó el cargo de director de ventas para los sectores de panadería y galletero en Reino Unido e Irlanda y posteriormente asumió la responsabilidad para los sectores galletero y panadería comercial y extrusión industrial, antes de ocupar el cargo de responsable de ventas de capital para todos los sectores alimentarios en 2013.

Geoff Hawley sustituye a Dan Bassett como director de ventas de capital para el sector alimentario. Geoff se incorporó a Baker Perkins en 2003 como responsable de cuentas. Se trasladó a la empresa de EE.UU. en 2013 como director de ventas antes de regresar al Reino Unido el año pasado para asumir el cargo de director de desarrollo estratégico de ventas.
Los equipos que fabrica Baker Perkins utilizan las últimas tecnologías de ingeniería y control para maximizar el rendimiento de plantas automáticas y maquinaría, fáciles de operar, limpiar y mantener.
Los puntos fuertes de la empresa residen en su experiencia en procesos, excelencia en ingeniería y en una filosofía de servicio extensa, que comprende desde diseño y fabricación hasta instalación y puesta en servicio y apoyo de por vida.

El programa de apoyo de por vida, comprometido a suministrar piezas, servicio, actualizaciones y modernizado ayuda a mejorar el rendimiento y maximizar la vida útil de los equipos. Los Centros de Innovación de Baker Perkins en Reino Unido y EE.UU. ofrecen a todos los clientes capacidades sin igual para desarrollar nuevos productos y procesos.
Baker Perkins lleva suministrando maquinaria, sistemas y servicios para el sector alimentario desde sus sedes en Peterborough y Michigan durante más de 100 años.

Si desea puede contactar aBaker Perkins completando el siguiente formulario aquí: 

Contacte aquí a Baker Perkins

* indicates required
 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|