Food News Latam - Frutarom lanzará Frutaceuticals

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Frutarom lanzará Frutaceuticals

Internacional Ingredientes

Emocionantes formulaciones para suministrar nutracéuticos naturalmente. Frutarom BU Health se complace en anunciar el lanzamiento de "Frutaceuticals" TM , un nuevo sistema de suministro basado en frutas que combina un gran sabor potenciado con los beneficios de los ingredientes de la marca Frutarom. Los suplementos a base de frutas se estrenarán en SupplySide West, Las Vegas, los días 28 y 29 de septiembre en el stand No. RR165.

El nuevo concepto de suministro de nutrición se basa en la tecnología URC ® (Ultra Rapid Concentration) de Taura Natural Ingredients Ltd. (empresa Frutarom) y la amplia experiencia de Frutarom en reunir el gusto y la salud para crear una nueva forma de snack complementario que atraerá a los consumidores  que sufren de "fatiga".

Según New Hope Network, existe una tendencia creciente en los EE.UU. para los nuevos sistemas de suministro de ingredientes saludables. En los EE.UU., dos tercios de gomitas (que comenzó como un formato de dulces) se venden como suplementos de adultos que no quieren pastillas o cápsulas. Las alternativas de píldoras y cápsulas, como masticables, gomitas, líquidos o polvos, representaron $ 13.300 millones (34%) en la industria de suplementos y $ 38.8 mil millones en 2015.

"Aunque las gomitas son populares, pueden ser percibidas como insalubres debido a la adición de azúcar y gelatina", dice Maider Gutierrez, Director de Marketing de Frutarom Health. "Estas piezas de fruta real permiten a los fabricantes mantener etiquetas más limpias mediante el uso de ingredientes simples en los que los consumidores confían. Los nuevos aperitivos contienen ingredientes de marca, como Neuravena ® , AB - Fortis ® y Portusana ® .

"Frutaceuticals" está hecho de fruta verdadera y diseñado para entregar el sabor, la textura y la bondad de la verdadera fruta al masticarlo. "Las piezas de frutas, escamas, formas y pastas se producen utilizando el proceso URC de Taura para evaporar rápidamente la humedad de las frutas sensibles al calor y mantener la integridad de la materia prima", dice Peter Dehasque, CEO de Taura. "El sistema es totalmente automatizado crea productos estables que no necesitan azúcar añadido, materiales voluminosos, ni conservantes".

Varios ingredientes naturales de salud de Frutarom fueron seleccionados para ser incluidos en los nuevos suplementos. "Nos enfocamos en los ingredientes que responden a las demandas actuales de los consumidores por salud y bienestar, y que ofrezcan una solución a los principales problemas de salud", explica Gutiérrez.

Los nuevos bocadillos del suplemento serán exhibidos en la barra de la degustación de Frutarom Health en el lado de la fuente.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|