Food News Latam - Consorcio Europeo interesado en productos agricolas peruanos

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Consorcio Europeo interesado en productos agricolas peruanos

Perú Agricultura

El pasado 26 de abril se desarrolló el XIV Encuentro Empresarial y Sesión de la Mesa de Trabajo Descentralizado para el Desarrollo Económico y Tecnológico para la Competitividad de la región Ancash, programa impulsado por el Consejo de Organizaciones de la Micro, pequeña y Mediana Empresa del Perú COMPYMEP en la que participan diversas organizaciones empresariales rurales y urbanas, universidades y por el estado representantes del gobierno regional ,

municipalidades provinciales y distritales, todos en la misma dirección en el marco de 5 ejes: 1) Desarrollo agrario 2) Industrias 3)Turismo, 4) mercado ( comercio y servicios), 5) Economía verde y 6) Industria del Conocimiento.

Este XIV Encuentro Empresarial y Sesión de la MTDPP-DETA se llevó adelante gracias al esfuerzo conjunto de COMPYMEP y la Gerencia de Desarrollo Económico a cargo del Econ. Carlos Jiménez y la Gerencia del Gobierno Regional Conchucos Alto a cargo del Ing. Walter Rommel Alva Mendoza, como también se destaca la participación activa de los gremios como: ASMYPE, Camara de Comercio de Casma, Asociación de Artesanos - Yungay, Asociación Productores de Flores de la Comunidad de Huashao- Yungay, entre otros.

Juntos para revertir la mala imagen (Ancash la primera región con el mayor número de funcionarios denunciados por corrupción) y juntos para impulsar la formalización, la productividad y competitividad de Ancash. Nuestro principal enfoque es fortalecer los tres corredores económicos (Pacífico- Callejón de Huaylas - Callejón de Conchucos), para los cuales desde COMPYMEP venimos canalizando el interés de inversionistas nacionales e internacionales entre las que incluye la oferta de mercados en el exterior.

Este magno evento contó con la participación del Empresario y Gerente General del Grupo Lunamax - Europa-, Manuel Sánchez Reche, quien desde ya ha solicitado a interesados en proveer un contenedor semanal de palta y desde luego tiene interés en otros productos como: quinua, chía, arándanos, aguaymanto y otros. Los interesados de establecer negocios con Manuel Sanchez podrán efectuarlo en el marco del evento a desarrollarse este 26 de abril 2018 en las instalaciones de la Municipalidad Provincial de Huari.

Asimismo, resaltamos la participación del Presidente de la Asociación de Restaurantes Saludables de Lima, Lic. Bardonio' Alva, quien sustentara una brillante propuesta para impulsar la gastronomía ancashina.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|