Food News Latam - Soluciones apropiadas para cada empresa de Lácteos en Venezuela

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Soluciones apropiadas para cada empresa de Lácteos en Venezuela

Venezuela Ingredientes Lácteos

Las mayores industrias lácteas aprovechan las ventajas de las soluciones innovadoras de Biotécnica Catalina C.A. orientadas a grandes volúmenes y ciclos cortos de producción en Venezuela. Además de los cultivos y cuajos, Biotécnica Catalina ofrece a la industria quesera de hoy una amplia gama de ingredientes de calidad, incluyendo colores naturales y enzimas.

Ofrecen una gama completa de kits de prueba de antibióticos, para prevenir los efectos negativos de los residuos y mejorar el control de procesos en la industria láctea.

Chr. Hansen es el proveedor líder de cultivos lácteos, con más de 130 años de experiencia. Con biotecnología de punta, estos nuevos cultivos conjugan los métodos tradicionales con la innovación de nuevas aplicaciones.

Chr-Hansen es un proveedor mundial de ingredientes naturales para la alimentación y la salud, es líder en los mercados en que opera, respaldándose con la innovación de productos, aplicaciones y procesos de producción.

Tianjin Ecobio Biotech Co., LTD. es una empresa filial de Baiao Group. La empresa se dedica a la fabricación, investigación y comercialización de aditivos de alimentos, se ha convertido en uno de los fabricantes de aditivos alimentarios de más rápido desarrollo en el ámbito de los productos alimenticios en China

Ingredientes Naturales Seleccionados, S.L., Ingrenat, está ubicada en la región de Murcia, España. Pionera en el desarrollo y comercialización de la Oleorresina de Pimentón desde el siglo XIX. Dispone de una amplia gama de oleorresinas de pimentón, extractos de especias, incluyendo especias mediterráneas tales como el romero. Cuenta con una sólida base de clientes nacionales e internacionales, en Europa, USA y Asia.

Biotécnica Catalina C.A. importa y distribuye materias primas para la industria de Alimentos Venezolana desde 1.999. Pertenece a un conglomerado de empresas que desde 1977 se desarrolla en las áreas de importación, agricultura y servicios. Estableciendo sólidas relaciones a largo plazo con clientes en toda Venezuela, ofreciéndole soluciones apropiadas de la mejor calidad.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|