Food News Latam - ¿Sabías que la categoría de bebidas calientes está cambiando?

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

¿Sabías que la categoría de bebidas calientes está cambiando?

Estados Unidos Confitería

Después del creciente interés en el café, los consumidores también esperan que las bebidas de chocolate de lujo se encuentren en su menú. Ellos quieren disfrutar de las bebidas de chocolate diseñadas por expertos y realizadas con el chocolate belga Callebaut® que tanto aman.

MINI CRISPEARLS CHOCOLATE CallebautCon más de 100 años de dedicación en el café tostado y la fabricación de chocolate, Callebaut® se enorgullece en presentar los deliciosos chocolates para beber, fácil de servir y hecho para bares y baristas que quieren dar un valor añadido en su productos.

La Asociación de Cafés Especiales de América 2016 presenta la Expo SCAA en Atlanta, del 15al 17 de abril donde estará presente Callebaut que lanzará la nueva línea de bebidas de chocolate para que los profesionales del café de todo los EE.UU. puedan ofrecer a sus clientes.

Barry Callebaut se unirá a un sinnúmero de reconocidos chefs, restauradores y expertos culinarios.

Callebaut Ground Chocolate es 100% chocolate belga, procesado para obtener un sabor de gran cuerpo. Perfectamente soluble en leche caliente y leches no lácteas, Callebaut Ground Chocolate combina la riqueza del sabor del chocolate auténtico.

Los Mini Crispearl Chocolate™ brindan un crujiente, maravilloso y un delicioso sabor a chocolate. Los Mini Crispearl Chocolate™, son diminutas perlas de chocolates negro, con leche y chocolate blanco con sabor a galleta crujiente, generando el deseo de querer más.

Solo queda esperar al 15 de Abril para desgustar lo que Barry Callebaut tiene preparado.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|