Food News Latam - Seven Boys es una reconocida marca de pan con más de 70 años de experiencia en el mercado brasileño

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Seven Boys es una reconocida marca de pan con más de 70 años de experiencia en el mercado brasileño

Ingredientes Brasil

Este caso de éxito tiene una receta especial: el fabricante invierte en la experiencia del consumidor y en el sabor diferenciado.

Este escenario es precisamente el que ha permitido que la empresa sea hoy una de las más recordadas en lo que a comida reconfortante se refiere. Ahora, la nueva incorporación es el Cupcake de Fresa, que viene con sabor a vainilla y relleno de una de las frutas más populares en la repostería dulce.

Lo que hace diferente el lanzamiento es la experiencia sensorial que Seven Boys prioriza en sus productos.

“Desarrollamos toda la línea Dumplings combinando ingredientes especiales para brindar un sabor llamativo y una textura suave. Además de estas características, nuestro nuevo producto es que lo abres y sientes el aroma. Todos estos atributos dan al consumidor la sensación de comer un verdadero pastelito casero”, comenta Luciana Rangel do Carmo, gerente de marketing, I&D y calidad de Companhia Wickbold, propietaria de la marca Seven Boys.

Otra propuesta del cupcake es ofrecer: practicidad, ya que se puede llevar a cualquier lugar; versatilidad, ya que el producto es ideal para consumir en diferentes momentos del día; y comida reconfortante, sabrosa, nostálgica e ideal para momentos familiares.

Desde el punto de vista empresarial, la novedad también pretende aumentar la cuota de volumen de la marca en la categoría de monodosis.

“Fue diseñado para hacer la línea más competitiva en el mercado, ya que la búsqueda de comodidad y practicidad está entre las mayores tendencias del sector alimentario. Además, los consumidores buscan sabores familiares que sean acogedores y nostálgicos. Todo lo que ofrece nuestra Tarta de Fresa”, explica Luciana.Línea de cupcakes Seven Boys

La novedad llega para complementar el portafolio de Seven Boys Cakes, que ya contaba con dos versiones: Chocolate con relleno del mismo sabor, que triunfa en todo el mundo y agrada a la mayoría de los paladares; y Vainilla con gotas, que recuerda a la famosa versión de bizcocho de hormiguero.

El precio sugerido de toda la línea puede variar según la ubicación, pero el precio inicial indicado por la marca es de R$ 2,29.embalaje

Todos los productos de la línea Dumplings se presentan en paquetes individuales de 35 g y tienen forma rectangular. Son 100% reciclables, siguiendo supuestos organizacionales relacionados con parámetros de sostenibilidad.

Desarrollado por la agencia Studio 11, el diseño destaca el color rosa, que recuerda a los productos elaborados con fresas, ingrediente principal del lanzamiento. El nombre de la línea y el sabor del producto también se pueden ver en el empaque. Todo esto para ayudar a los consumidores a identificar las novedades en los lineales.

El diseño también presenta uno de los personajes del propio fabricante: ahora se puede ver a Davi en la nueva Tarta de Fresa. Al igual que Júlia y Lucas, que están en los demás artículos de la línea, fue inspirado en jóvenes de todas las generaciones, con características basadas en niños reales, a quienes les gusta divertirse, correr y participar en muchos juegos.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|