Food News Latam - Huxley lanza una innovadora bebida energética de origen vegetal en Expo West

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Huxley lanza una innovadora bebida energética de origen vegetal en Expo West

Bebidas Internacional

Nueva bebida para dar un nuevo impulso a una categoría lista para la disrupción. Huxley, una marca innovadora a la vanguardia de las bebidas sostenibles, anunció hoy el lanzamiento de su nueva bebida energética de origen vegetal, diseñada para cualquiera que busque un impulso natural y con conciencia ecológica.

Aprovechando el poder natural de la cáscara, la superfruta olvidada del café, Huxley promete un nuevo tipo de vitalidad, tan sostenible como estimulante. A partir de ahora, Huxley ofrecerá pedidos anticipados en su sitio web www.drinkhuxley.com y el lanzamiento oficial tendrá lugar en la Natural Products Expo West, líder en la industria, en Anaheim, CA, el 13 de marzo de 2024.

La misión de Huxley comenzó con el reconocimiento de un vacío en el mercado de bebidas energéticas orientado hacia consumidores más conscientes de la salud.

Para cerrar esta brecha, Huxley se creó teniendo en mente sus valores fundamentales de sostenibilidad e integridad. Desarrollada con Cascara Superfruit, que cuenta con 90 miligramos de cafeína natural, equivalente a una taza de café, la bebida funcional se equilibra aún más con las propiedades calmantes de la L-teanina, los electrolitos hidratantes y solo 5 gramos de azúcar de caña orgánica.

Saborizada con jugo real y sin ingredientes artificiales, la nueva bebida energética ofrece a los consumidores un impulso deliciosamente revitalizante. Arraigado en la creencia del fundador Simon Solis-Cohen de que la verdadera energía proviene de la naturaleza, le apasiona llevar un sentido de aventura a la vida cotidiana. Como orgulloso partidario de la Asociación de Conservación de Parques Nacionales, los tres sabores inaugurales se inspiraron en la belleza de los parques e incluyen Tangerine Teton, Strawberry Sequoia y Mango Mesa.

"Si bien el mercado actual está saturado de bebidas energéticas artificiales, con alto contenido de azúcar y con exceso de cafeína que comprometen el objetivo principal de consumo, en Huxley decidimos desafiar la norma con una bebida elaborada con ingredientes limpios y saludables que te sentirás orgulloso de beber. ", dice Simon Solis-Cohen. "Nos complace llevar al mercado una alternativa muy necesaria que está en armonía con la salud, los valores ambientales y el cambio hacia la funcionalidad en el pasillo de bebidas".

En el corazón de la bebida energética de Huxley se encuentra Cascara Superfruit, la cáscara exterior del grano de café, conocida por sus antioxidantes, contenido de polifenoles y un sabor afrutado natural. De acuerdo con su filosofía de ética ecológica, Huxley ha reciclado esta superfruta típicamente desechada para aprovechar su poderosa fuente de energía y, al mismo tiempo, reducir el desperdicio de alimentos y las emisiones de CO2.

En un esfuerzo por evitar una caída de cafeína al mediodía, cada lata de Huxley contiene 75 miligramos de L-teanina, un aminoácido que se encuentra naturalmente en el té verde y negro con propiedades relajantes que aumentan el GABA. Conocida por su capacidad para armonizar con la cafeína, la L-teanina ayuda a mejorar la concentración mientras mitiga la sobreestimulación. Al reconocer que la cafeína deshidrata el cuerpo, Huxley ha agregado 100 miligramos de electrolitos para mantener los niveles esenciales de hidratación.

La dedicación de Huxley a la protección del medio ambiente es firme. Como orgulloso miembro de 1% For The Planet, la empresa dona el 1% de todos los ingresos a la conservación de la naturaleza. Cada lata es un tributo a la energía inquebrantable que se encuentra en la naturaleza, y cada sorbo es un paso hacia un futuro más sostenible.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|