Food News Latam - Consumir un "pan en el plato" en el desayuno es uno de los hábitos más comunes de los brasileños

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Consumir un "pan en el plato" en el desayuno es uno de los hábitos más comunes de los brasileños

Cereales / Panadería Brasil

Por tanto, una empresa referente en el sector de la panadería no podía quedarse al margen de esta tendencia. En ese escenario, Wickbold, líder brasileña en el segmento de panes especiales, acaba de presentar Do Forno Pão na Chapa, un producto que tiene la frescura y el sabor del clásico producto de panadería.

El diferencial del lanzamiento es la experiencia sensorial única. Basta tostarlo rápidamente en la sartén, y el consumidor tendrá en casa pan de verdad en la plancha, además de estar hecho en unos segundos. Otra característica del nuevo producto es su versatilidad, ya que también es ideal para componer snacks, recetas y brunch.

La nueva versión vino a completar la reconocida línea Do Forno Wickbold, que contaba con cinco sabores de pan. Ellos son: Original, el tradicional pan blanco; Granos Ancestrales, con harina integral y seis granos milenarios en la receta; la australiana, de aroma inconfundible y combinación exclusiva de blends, que tiene en su lista de ingredientes el cacao; Tomato & Ervas, innovador en rodajas, que lleva en su formulación tomate y un mix de especias, con orégano, albahaca y tomillo; y 100% Nutrition, best seller, elaborado únicamente con harina integral, sin adición de harina blanca.

Como otros panes Do Forno, el Pão na Chapa destaca por sus lonchas más gruesas y su corteza fina. Además, tiene cero colesterol. La masa madre también vuelve a esta formulación. En el caso del lanzamiento, se utiliza esta levadura natural para intensificar el aroma y sabor del producto.

“Cuando celebramos 80 años, en 2018, presentamos a los brasileños la línea Do Forno, compuesta inicialmente por dos panes premium artesanales. Rápidamente se convirtieron en un éxito de ventas y, en los años siguientes, lanzamos otros productos para conformar este portafolio, entre ellos, tres panes más.

Ahora, en el año en que celebramos nuestro 85 aniversario, lanzamos el sabor Pão na Chapa, para atender las solicitudes de nuestros consumidores a través del Centro de Atención al Cliente y en las redes sociales. Es una forma de agradecer la preferencia de tantos años”, dice Luciana Rangel do Carmo, gerente ejecutiva de marketing e I&D de Wickbold.

Disponible en envases de 500 g, el lanzamiento ya se puede encontrar en los principales lineales de Brasil. El precio sugerido para el consumidor final es de R$ 11,99, pero puede variar según la región.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|