Food News Latam - PALMEX LATIN AMERICA : 30 nov-1 Dic 2017 - Colombia

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

PALMEX LATIN AMERICA : 30 nov-1 Dic 2017 - Colombia

PALMEX Latinoamérica 2017 es el único evento especializado en Aceite de Palma en América Latina, que reúne a una congregación internacional de empresas de todos niveles y también industrias de apoyo para mostrar los últimos avances en la industria para la obtención de aceite de palma a realizarse en la ciudad de Barranquilla.

Colombia, actualmente en el puesto 4° en el mundo en producción de aceite de palma crudo, es un mercado potencial y viable para las empresas de tecnología en la extracción y procesamiento del aceite de palma. La industria está actualmente perfeccionando nuevas tecnologías y equipos para ayudar a incrementar la producción aún más.

Fireworks Trade Media Group el organizador del evento, en la actualidad tiene la mayor feria y exhibición sobre tecnologías de Aceite de Palma (Más de 4000m² en exposiciones) en el mundo conocido como PALMEX Indonesia. También es el organizador de PALMEX internacional la cual ha llevado a cabo diferentes exhibiciones y ferias en Malasia y Tailandia

Para más información visite http://palmoilcolombia.com/

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|