Food News Latam - Alimentos sanos y seguros para nuestro ganado

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Alimentos sanos y seguros para nuestro ganado

Cárnicos México

Los piensos son insumos clave para la salud animal, la nutrición humana y la sostenibilidad ambiental. Los insumos alimenticios para uso o consumo animal, también llamados piensos, son todos aquellos materiales simples o compuestos que están destinados a cubrir requerimientos nutricionales de cada especie, edad y estado productivo del animal.

Comprometidos con el bienestar del sector ganadero, el Senasica actualiza periódicamente la regulación de productos alimenticios para uso o consumo animal, y con ello garantizar la disponibilidad de cárnicos sanos y seguros para la población.

El organismo de Agricultura promueve la regulación de los establecimientos de elaboración, importación y comercialización de productos veterinarios, materias primas, productos químicos, farmacéuticos, biológicos y alimentos para uso o consumo pecuario.

Con el objetivo de fortalecer la disponibilidad, accesibilidad, calidad e inocuidad de este tipo de productos, el Senasica compartió experiencias sobre el uso adecuado de alimentos procesados para el ganado de consumo en el Foro Global para Autoridades Reguladoras de Piensos, impulsado por la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO).

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|