Food News Latam - Determinación del punto de goteo con One Click™

 

facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Determinación del punto de goteo con One Click™

México Lácteos Control Calidad

Para garantizar un producto final de alta calidad, es necesario mantener un control de calidad de las materias primas, así como de los productos intermedios y finales. Los sistemas de punto de goteo de METTLER TOLEDO le permitirán medir los puntos de goteo y de ablandamiento del alquitrán, el asfalto, polímeros, resinas y muchos más materiales, para determinar su pureza y calidad. Estas propiedades también pueden analizarse en investigación y desarrollo para determinar el uso óptimo y las temperaturas de procesamiento de diferentes materiales.

Mediciones simplificadas
El sistema de punto de goteo Excellence de METTLER TOLEDO, diseñado para simplificar las tareas, resulta intuitivo y fácil de utilizar. La interfaz de usuario en color proporciona información clara, con la posibilidad de visualizar sus PNT en el instrumento. Podrá realizar sus experimentos en el intervalo –20 °C-400 °C y almacenar los métodos y resultados directamente en el instrumento. Los accesos personalizables de la pantalla principal ofrecen un modo rápido para iniciar cada medición.

Confíe en sus resultados
No vuelva a olvidarse de ninguna medición. Observe su experimento en tiempo real en vídeo o vuelva a reproducirlo para verificar los resultados. Observe los resultados directamente tras el experimento en la pantalla táctil a color. Las prestaciones y la precisión se pueden comprobar mediante la calibración con sustancias de referencia certificadas.

Aumente su eficacia
Con el gran volumen de trabajo que existe hoy en día, cada minuto cuenta. Acelere la preparación de muestras con nuestras innovadoras herramientas: evite la contaminación y prepare hasta cuatro muestras a la vez. Ahorre tiempo midiendo dos muestras a la vez de forma automática y exporte o imprima los resultados directamente después del experimento.

Conformidad con los estándares
Los sistemas de punto de goteo Excellence de METTLER TOLEDO cumplen las normas de ASTM International y otros estándares. Además, las copas y los métodos de medición estándar garantizan unos resultados comparables.

Suscribase Newsletter semanal food

ING  CARN

PAN  z CON  

Nuevos Productos

 

kiwienzyme logo
Beneo logo  TextAd Logo
  Sensient logo
doehler logo     Hawkins logo
    
     Logo Wacker
  logo
Logo     
|